Desplazarse hacia abajo

24 de junio del 2018

PREPÁRATE PARA LAS VACACIONES DE VERANO EN PUERTO VALLARTA.

El verano ya está muy cerca y planear las vacaciones con la familia es el primer paso para disfrutar de cada posibilidad de diversión que Puerto Vallarta tiene para ti, es por ello que te dejamos una lista de algunas actividades y también unos tips, para hacer de estas vacaciones algo inolvidable.

Vive tus vacaciones de verano en Puerto Vallarta

ACTIVIDADES

BUCEO
Los niños estarán fascinados al practicar snorkel o buceo con hermosos peces tropicales rodeándolos en las distintas playas de Puerto Vallarta, una experiencia única.

MALECÓN
Recorrer el Malecón por las tardes, mientras el sol comienza a ocultarse, ya que los mejores atardeceres suceden aquí.

TORTUGAS
Una emocionante actividad que toda la familia disfrutará y sobre todo será un recuerdo inolvidable, la liberación de tortugas que sucede en el verano.

ESTERO EL SALADO
Descubre en el Estero El Salado la vegetación acuática y subacuática, así como uno de sus habitantes peculiares, el cocodrilo. Hacer un recorrido por esta área ecológica protegida será un buen plan en tus vacaciones.

DELFINES
Un evento inolvidable que debes disfrutar es la experiencia de nadar y convivir con los delfines en aguas abiertas que residen en la Bahía de Banderas.

PARQUE MARINO LOS ARCOS
Visitar y fotografíar a los famosos pájaros bobos de patas azules que habitan en el Parque Marino Los Arcos, un área protegida ubicada en la Costa Sur.

EL EDÉN
El Edén es un paraíso natural rodeado de montañas y vegetación, que con sus cascadas hacen el lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza, no olvides incluirlo en el plan.

LA MARINA
Una sesión fotográfica en La Marina de Puerto Vallarta, que se ilumina de distintos colores por las noches, ideal para llevarte un recuerdo distinto de tus vacaciones.

BAHÍA DE BANDERAS
La Bahía de Banderas es una de las más atractivas y tranquilas de Puerto Vallarta, por eso es perfecta para disfrutar de un paseo en moto, excursionar en yate, y subirte con toda la familia a la típica “banana”.

Tours y actividades para este verano en Puerto Vallarta

TIPS DE VIAJE

Aquí te dejamos unos tips, para hacer tu plan en Puerto Vallarta algo inolvidable:

MEDIO DE TRANSPORTE
Escoger el medio de transporte en el que vendrás es muy importante, revisa la mejor opción para ti y tu familia.

PROTECCIÓN SOLAR
Revisa que los bloqueadores y bronceadores tengan un factor de protección alto y empaca un repelente de insectos. Además es indispensable que los pequeños lleven sus propias gafas de sol y sombreros para cubrirse del sol.

MALETAS LISTAS
Recuerda no olvidar que tu maleta, tenga diferentes cambios de ropa para toda ocasión, que en Puerto Vallarta tendrás tanto que hacer que lo necesitarás.

Ahora si, con estas actividades y sugerencias, estás más que listo para hacer de estas vacaciones de verano, algo inolvidable para recordar en familia siempre. Así que comienza a armar #ElPlanenPuerto.

 

Notas Relacionadas

Puerto Vallarta es nominado por los Condé Nast Readers'Choice Awards como “Mejor Ciudad”.

Puerto Vallarta es nominado por los Condé Nast Readers'Choice Awards como “Mejor Ciudad”.

Desde hace décadas, Condé Nast Traveler se ha caracterizado por ser la publicación de viajes y turismo de élite más seguida por los viajeros exigentes y amantes de las aventuras. Los ganadores de los Condé Nast Readers´ Choices Awards son definidos por los lectores, con base en sus experiencias y puntos de vista. Leer más

Puerto Vallarta estrena nueva ruta directa desde Panamá.

Puerto Vallarta estrena nueva ruta directa desde Panamá.

Una muestra más de que Puerto Vallarta es un destino anotado en el checklist de viajeros de todo el mundo, es el reciente anuncio que hizo la aerolínea panameña Copa Airlines, en la que dio a conocer su nueva ruta directa entre la Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta. Leer más

Cultura, música y danza invaden Puerto Vallarta gracias al Mayo Fest 2018

Cultura, música y danza invaden Puerto Vallarta gracias al Mayo Fest 2018

El festejo por los primeros 100 años del mejor sitio del Pacífico, Puerto Vallarta, debe celebrarse con una constante serie de eventos sociales, culturales y deportivos, y este mes de mayo el lugar se llena de tradiciones y actividades para todo público. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...