Desplazarse hacia abajo

12 de junio del 2018

Puerto Vallarta estrena nueva ruta directa desde Panamá.

Una muestra más de que Puerto Vallarta es un destino anotado en el checklist de viajeros de todo el mundo, es el reciente anuncio que hizo la aerolínea panameña Copa Airlines, en la que dio a conocer su nueva ruta directa entre la Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta.

Cabe destacar que el Hub de Las Américas es el aeropuerto más importante y eficiente de Centro y Sudamérica, conectando con 84 ciudades de América y en Europa con 34 países.

El ya anunciado vuelo, podrá ser recorrido por los turistas a partir del 16 de diciembre de este año, con lo que además coloca a Puerto Vallarta en el quinto destino mexicano al que puede llegarse desde la ciudad centroamericana, después de CDMX y Cancún.

Puerto Vallarta tiene nueva ruta directa desde Panamá

Los vuelos se harán inicialmente dos veces por semana a bordo de un Boeing 737-700, los días jueves y domingo despegando a las 9:05 am para aterrizar a la 1:25 pm, hora local de Puerto Vallarta, mientras que el retorno a Panamá será a las 3:40 pm para llegar a la 8:00 pm. En cada vuelo podrán abordar 112 pasajeros en asientos comunes y 12 pasajeros en primera clase.

Con esta nueva ruta ambas ciudades se beneficiarán a nivel turístico y comercial, pero sobre todo se acortarán distancias, costos, tiempo, mientras que este lado del Pacífico recibirá a nuevos y más visitantes de todo Latinoamérica, quienes podrán gozar de las bondades del clima, las aguas cristalinas, el contacto con la fauna, la variedad gastronómica, practicar deportes extremos o recorrer la Bahía de Banderas a bordo de un yate. ¡Lo único que hace falta es que decidas la fecha de abordaje!

Notas Relacionadas

Cultura, música y danza invaden Puerto Vallarta gracias al Mayo Fest 2018

Cultura, música y danza invaden Puerto Vallarta gracias al Mayo Fest 2018

El festejo por los primeros 100 años del mejor sitio del Pacífico, Puerto Vallarta, debe celebrarse con una constante serie de eventos sociales, culturales y deportivos, y este mes de mayo el lugar se llena de tradiciones y actividades para todo público. Leer más

Llega el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2018

Llega el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2018

Del 25 al 27 de mayo disfrutaremos de la segunda edición del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2018, que se realizará en Playa Camarones. Leer más

JARDÍN BOTÁNICO DE PUERTO VALLARTA, SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 10 MEJORES EN NORTEAMÉRICA

JARDÍN BOTÁNICO DE PUERTO VALLARTA, SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 10 MEJORES EN NORTEAMÉRICA

Existen bellezas naturales en el mundo que son dignas de ser reconocidas, y una de ellas es la que tiene Puerto Vallarta: el Jardín Botánico, que ganó un lugar como uno de los 10 mejores de América del Norte según un concurso realizado por el periódico Usa Today, en el que los votantes fueron solo los lectores del medio, viajeros, bloggers y amantes de la naturaleza. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...