Desplazarse hacia abajo

23 de mayo del 2017

Puerto Vallarta Celebra su 99º Aniversario con Mayo Fest

El centenario de Puerto Vallarta está a la vuelta de la esquina. Como digno preludio, el destino está celebrando este mes de mayo de 2017 su  aniversario número 99 como municipio y número 49 de ciudad.

Para celebrar el doble aniversario, se va a llevar a cabo el Mayo Fest  durante los días del 26 al 31 de mayo, con un increíble y variado programa que incluye conciertos y otros eventos culturales y deportivos, en diferentes lugares de la ciudad.

El programa termina el día 31 de mayo con la  Sesión Solemne de Cabildo con Motivo del Aniversario de Puerto Vallarta, en los Arcos del Malecón.

El programa del Mayo Fest incluye eventos estelares como los conciertos de música pop, jazz, rock, trova e incluso música tropical con Celso Piña. También se destacan los conciertos que ofrecerá la Banda de Alientos de la Policía Federal, con la participación de la Soprano Vanesa Amaro.

En la Oficina de Proyectos Culturales habrá una exposición colectiva titulada “Usted está Aquí, Dicotomías del Paisaje”. Y entre otros  eventos culturales, también habrá un Encuentro de Cronistas de Occidente.

Entre los eventos deportivos que incluye el programa está la carrera de nado en Aguas Abiertas, compitiendo por la Copa Vallarta; también se celebrará la carrera atlética Vía Recreativa.

Puerto Vallarta se viste de fiesta ¡Al 100! Como prefacio del Centenario de la creación del municipio que lleva su nombre.

Por el ambiente de fiesta que se vive en la ciudad, y los atractivos eventos que incluye el programa del Mayo Fest, porque no todos los días se cumplen 99 años y porque Puerto Vallarta es el destino más mexicano, ¡esta será una celebración que no puedes perderte!

Te invitamos a conocer el programa completo.

Descubre otros eventos igualmente atractivos en Puerto Vallarta que tampoco querrás perderte.

 

Notas Relacionadas

Descubre Playa de Oro

Descubre Playa de Oro

Playa de Oro es una extensión de playa que se encuentra en lo que se conoce como la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta. De hecho, la playa recibe su nombre del antiguo hotel Playa de Oro Leer más

Llega Restaurant Week 2017 a Puerto Vallarta

Llega Restaurant Week 2017 a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino de grandes eventos gastronómicos que atrae a los amantes de la buena mesa de todo el mundo. Leer más

El Festival Vallarta Pride se Celebra por Quinto Año Consecutivo en Puerto Vallarta

El Festival Vallarta Pride se Celebra por Quinto Año Consecutivo en Puerto Vallarta

Llega la quinta edición del Festival Vallarta Pride en Puerto Vallarta. Del 21 al 28 de mayo de 2017, tendrá lugar esta celebración. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...