Desplazarse hacia abajo

28 de septiembre del 2016

¡PUERTO VALLARTA CONSIENTE A TU PALADAR!

Uno de los grandes atractivos que tiene Puerto Vallarta es sin duda, su oferta gastronómica, que va desde los refinados sabores de la cocina gourmet, hasta los típicos y sabrosos de la comida casera; es por esto que en Puerto Vallarta contamos con una gran cantidad de eventos y festivales culinarios para consentir el paladar de todos nuestros visitantes.

La belleza natural que rodea a nuestra ciudad ha servido como fuente de inspiración para algunos de los chefs más sofisticados del mundo, prueba de ello es el Festival Gourmet que desde hace más de dos décadas, cada mes de noviembre reúne a los comensales más exigentes para ser deleitados con sus exquisitas creaciones.

Durante el mes de febrero, contamos con el afamado Vallarta Wine Fest en el que se muestra al público todo acerca de la cultura del vino, así como su maridaje con los alimentos; cada año, un país diferente es el invitado de honor para exponer sus mejores atracciones.

Además, durante mayo, no te puedes perder el Restaurant Week, pues los restaurantes más finos de la ciudad reducen sus precios para atraer una mayor cantidad de clientes y promover sus deliciosos platillos. Disfrútalo durante las dos últimas semanas del mes.

No podemos dejar de mencionar el Congreso Internacional Vallarta-Nayarit Gastronómicael cual se lleva a cabo durante el mes de octubre uniendo esfuerzos con nuestros vecinos de Riviera Nayarit en el evento formativo culinario más importante de México, cada edición cuenta con un país y un estado de la república como protagonistas.

Puerto Vallarta tiene bien ganada la fama de ser el primer destino de playa en México en cuanto a gastronomía gourmet con una gran cantidad de restaurantes galardonados con premios como 5 y 4 diamantes por la American Academy of Hospitality Sciences (SSAA).

Para aquellos amantes de la cocina que quisieran llevar un poco del delicioso sazón vallartense de regreso a casa, existen diferentes tours gastronómicos en los que podrás tener la oportunidad de vivir toda la experiencia de cocinar como un experto, desde encontrar los mejores ingredientes hasta probar tus propias creaciones. Pregunta a tu concierge para mayores informes.

Mención especial requieren los típicos antojitos que no pueden faltar para acompañar un paseo por el Malecón o cualquier parte de la ciudad, ya que contamos con innumerables delicias al alcance de cualquier bolsillo.

¿Ahora sí ya tienes hambre? ¡Los magníficos sabores de Puerto Vallarta te esperan!

Foto de portada vía @petervincentphoto en Instagram.

Notas Relacionadas

SIENTE EL DULCE SABOR MEXICANO EN PUERTO VALLARTA

SIENTE EL DULCE SABOR MEXICANO EN PUERTO VALLARTA

Entre la deliciosa comida de mariscos, los tacos y las muchas otras opciones culinarias que Puerto Vallarta tiene para todos nuestros visitantes, no podían faltar los típicos dulces mexicanos hechos a mano, en el que se impregna el sabor de nuestras raíces, dándole un toque y sabor muy especial a cada dulce elaborado. Leer más

UNA TARDE DE CAFÉ EN PUERTO VALLARTA

UNA TARDE DE CAFÉ EN PUERTO VALLARTA

Beber café en Puerto Vallarta es de por sí toda una experiencia. A los que somos cafeteros, eso nadie nos lo tiene que platicar, puesto que disfrutamos de cada sorbo y hacemos todo un ritual de esta infusión que desde la compra hasta el último trago e incluso unos minutos más, nos quedamos admirando el aroma, el sabor y la textura. Leer más

PUERTO VALLARTA: DESTINO CULINARIO INTERNACIONAL

PUERTO VALLARTA: DESTINO CULINARIO INTERNACIONAL

Después de haber pasado un día visitando los puntos de interés de Puerto Vallarta, asoleándote en las playas, excursionando en los tours, practicando deportes acuáticos, o yendo de compras a cualquiera de los centros comerciales; seguramente el hambre hará acto de presencia y en este destino gastronómico, la experiencia de la cocina es imperdible. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...