Desplazarse hacia abajo

05 de septiembre del 2019

¡Viva México! Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

Las fiestas patrias son una de las celebraciones más importantes en México que nos unen y nos dan identidad. Durante estas fechas puedes comer delicioso en Puerto Vallarta, disfrutar desfiles, fiestas y conciertos.

Vive una noche mexicana inolvidable en este bello destino, no importa si vas con tu pareja, amigos o familia, de cualquier forma será una gran experiencia. Existen excelentes hoteles y resorts que ofrecen menús de tiempos, con degustaciones de vino mexicano, tequila y raicilla, para dar el Grito de Independencia a lo grande. Si lo tuyo son los antojitos mexicanos, debes de probar la gran variedad que encontrarás en el Centro Histórico y Malecón.

 Vive una noche mexicana inolvidable en Puerto Vallarta

La gastronomía de esta ciudad te fascinará, encontrarás restaurantes de cocina típica y gourmet, para comer un delicioso mole, chiles en nogada y birria, platillos muy tradicionales y elaborados con los mejores ingredientes. Imáginate disfrutando tu cena con música en vivo y mariachi, El Plan En Puerto perfecto para unas fiestas patrias excepcionales.

 La gastronomía de Puerto Vallarta te fascinará

Durante estas fechas, Puerto Vallarta brilla por sus diversos eventos, sus calles decoradas, fuegos artificiales y entretenimiento. Vive los desfiles en el Centro Histórico, donde verás charros con sus vistosos trajes y sombreros bellamente decorados.

 Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

En la Plaza de Armas se llevan a cabo bailes y conciertos abiertos al público, también ahí se realiza el Grito de Independencia, para después dar inicio a un espectáculo con pirotecnia que se puede apreciar en el Malecón, los cielos se iluminan y llenan de color, no te lo puedes perder.

Ven a Puerto Vallarta y vive el mes patrio de la mejor manera con El Plan En Puerto, ¡te esperamos!

Notas Relacionadas

Ven a disfrutar la gastronomía de Puerto Vallarta durante el mes patrio

Ven a disfrutar la gastronomía de Puerto Vallarta durante el mes patrio

Llegó el mes más mexicano del año lleno de aromas, sabores, texturas y colores. Si hay algo que nos hace sentir orgullosos como mexicanos es nuestra gastronomía, una herencia de cientos de años de tradición, fusiones y sobre todo, exquisito sabor. Leer más

Además de sus playas, 5 atractivos imperdibles por conocer en Puerto Vallarta.

Además de sus playas, 5 atractivos imperdibles por conocer en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, es un destino que tiene playas espectaculares, atardeceres de ensueño y brinda excelentes atractivos para disfrutar. A continuación, te compartimos algunos de ellos. Leer más

6 razones para visitar La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

6 razones para visitar La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Las Parroquias e iglesias están entre los principales atractivos de la mayoría de los destinos turísticos en todo el mundo, debido a sus diseños arquitectónicos e historia. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...