Desplazarse hacia abajo

05 de septiembre del 2019

Ven a disfrutar la gastronomía de Puerto Vallarta durante el mes patrio

Llegó el mes más mexicano del año lleno de aromas, sabores, texturas y colores. Si hay algo que nos hace sentir orgullosos como mexicanos es nuestra gastronomía, una herencia de cientos de años de tradición, fusiones y sobre todo, exquisito sabor.

El pozole es un platillo muy mexicano que puedes degustar en Puerto Vallarta, deleita tu paladar con este caldo sazonado con chiles, que incluye maíz reventado. Pídelo a tu gusto, puede ser rojo o blanco, una verdadera delicia que no puede faltar en las celebraciones en honor a la Independencia de México.

 El pozole es un platillo muy mexicano que puedes degustar en Puerto Vallarta

Ya que estés en este bello destino de playa, tienes que probar el pescado zarandeado, se cocina en el asador, lo que le da un sabor único.

No pueden faltar los tamales, vale la pena romper la dieta con esta comida típica, que puede estar hecha de varios tipos de carne y salsas.

El pescado en vara asado, es uno de los más populares en Puerto Vallarta, también se le conoce como “pescado embarazado”, ideales para botanear frente al mar con una cerveza bien fría.

El ceviche es un clásico que no puedes dejar de probar, después de una buena fiesta nada mejor que unos mariscos frescos y curtidos con limón.

 Gastronomía típica de Puerto Vallarta

No olvides probar la tuba, bebida hecha con la palma de coco, mezclada con manzana y nuez picada. También te recomendamos las micheladas de camarón y frutas, muy refrescantes.

 Prueba la tuba, bebida hecha con la palma de coco, mezclada con manzana y nuez picada en Puerto Vallarta

Y para la digestión, échate un buen tequila o raicilla, bebidas de Jalisco provenientes del agave.

Ven a celebrar el Grito de Independencia con El Plan En Puerto y vive una fantástica experiencia gastronómica. ¡Te esperamos!

Notas Relacionadas

¡Viva México! Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

¡Viva México! Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

Las fiestas patrias son una de las celebraciones más importantes en México que nos unen y nos dan identidad. Durante estas fechas puedes comer delicioso en Puerto Vallarta, disfrutar desfiles, fiestas y conciertos. Leer más

Además de sus playas, 5 atractivos imperdibles por conocer en Puerto Vallarta.

Además de sus playas, 5 atractivos imperdibles por conocer en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, es un destino que tiene playas espectaculares, atardeceres de ensueño y brinda excelentes atractivos para disfrutar. A continuación, te compartimos algunos de ellos. Leer más

6 razones para visitar La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

6 razones para visitar La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Las Parroquias e iglesias están entre los principales atractivos de la mayoría de los destinos turísticos en todo el mundo, debido a sus diseños arquitectónicos e historia. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...