Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PUERTO VALLARTA EN EL TOP 10 DE LOS DESTINOS MÁS POPULARES DE MÉXICO 2014

Puerto Vallarta se colocó en la posición número 2 de la categoría “Destinos más populares de México” en la edición 2014 de los Traveller´s Choice de TripAdvisor , un premio basado en las opiniones de viajeros de todo el mundo.

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y disfrutar del viaje perfecto.  TripAdvisor ofrece consejos de viajeros reales y una gran variedad de selecciones de viaje. La comunidad de Tripadvisor alcanza casi 315 millones de usuarios en 45 países, donde cada mes generan un aproximado de 190 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4.4 millones de hoteles, restaurantes y lugares de interés en todo el mundo.

Este es el tercer año consecutivo en el que Puerto Vallarta es reconocido por los Traveller´s Choice  de TripAdvisor, ya que desde 2012 ha estado presente en categorías como  “Mejores Destinos de Playa del mundo” (2012), “Mejores Playas de México” (2012)  y “Mejores Destinos  de México (2012 y 2013). 

Y Puerto Vallarta sigue sumando reconocimientos, en agosto 2014 también se colocó en la posición número 4 del ranking  “Mejores Ciudades de México, Centro y Sudamérica” de los “World’s Best Awards ” publicados por la  reconocida revista norteamericana Travel Leisure.

Estos reconocimientos se suman a la amplia lista de galardones que la ciudad ha recibido desde el 2001, demostrando que Puerto Vallarta  hoy en día es uno los mejores destinos de playa de México.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...