Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA LAS NUEVAS INVERSIONES

Los últimos años Puerto Vallarta se ha consolidado como un polo de atracción para inversiones en el ramo hotelero, que incluso ha captado la atención de cadenas internacionales que se han sumado a las ya existentes, con lo cual la oferta de hospedaje sigue creciendo.

Recientemente se realizó la apertura e inauguración oficial del hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta, una de las propiedades más simbólicas del destino ubicada en la parte sur de la ciudad, que cuenta con 335 suites. En la remodelación se invirtieron aproximadamente 20 millones de dólares.

Hyatt Ziva es una de las nuevas marcas de esta cadena creadas para competir en el segmento de Todo Incluido. La propiedad es operada por Playa Hotels, cuyo presidente y director general es Bruce D. Wardinski. Hasta el año pasado el inmueble funcionó bajo la marca Dreams.

También este año fue presentado el hotel boutique “Luna Líquida” en su nueva versión, un espacio que destaca por su alma, personalidad y servicio, ubicado en la zona Centro.

Los Hoteles Boutique de México son una colección privada de más de 38 joyas hoteleras en 30 destinos de la República, que ofrecen atmósferas temáticas que los caracteriza como únicos y de manera distinta personifican la variedad de atractivos de México y su cultura.

Anteriormente, durante el primer semestre del 2014, se sumaron ofertas de hoteles en el segmento de negocios, tales como The One y Holiday Inn Express.

Grupo Posadas dio apertura a su establecimiento The One a unos pasos del Aeropuerto Internacional sabedor de que se trata de un mercado creciente.

Holiday Inn Express también inició actividades el último año, ofrececiendo un servicio más personalizado, más ejecutivo, frente a Marina Vallarta.

Este año la oferta seguirá aumentando, ya que la cadena Fiesta Americana reconstruye al sur de la ciudad el que fuera hotel Gettaway, que contará con un centro de convenciones de considerable capacidad.

También por esos rumbos se contará con el Hotel Mousai, en la zona de Garza Blanca, que estará dirigido a una clase de turismo especial.

Foto: Hotel Mousai Puerto Vallarta

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...