Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PUERTO VALLARTA PARTICIPÓ EN EXPO TU BODA GUADALAJARA

Invitan a parejas a decir: sí, acepto, en Puerto Vallarta.

Uno de los segmentos turísticos con tendencia creciente es el Romance, bodas, lunas de miel, renovación de votos, para los que este destino turístico tiene algo especial.

Como un destino ideal para la celebración de bodas, viajes de lunas de miel, aniversarios, renovación de votos y escapadas románticas se presentó Puerto Vallarta en Expo Tu Boda en Guadalajara.

Así, este destino acudió para mostrar los grandes atractivos que Puerto Vallarta ofrece a las parejas para la celebración de una de las decisiones más importantes de la vida, el “sí, acepto”, ante la pareja amada.  

Como es usual, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit hicieron equipo para multiplicar sus opciones con el acompañamiento de representantes de los hoteles Meliá, Crown Paradise y Hard Rock Hotel, así como organizadores de bodas (wedding planners), quienes llevaron información del destino y de los hoteles que tienen paquetes especiales para estos enlaces.

Al evento Expo tu Boda acudieron unas 3 mil 500 parejas (2 mil el primer día y 1,500 el segundo) que encontraron las mejores opciones de banquetes, diseñadores, vestidos, joyas, decoradores, salones sociales, pasteles y más accesorios para bodas, además de pasarelas para mostrar vestidos de novia y trajes de novio.

VIAJEROS POR BODA

Los asistentes acudieron en parejas para aprovechar al máximo las ofertas; algunos de ellos decidieron ahí mismo el apartado o adquisición de promociones exclusivas para estos viajeros que ofrecieron los hoteles de Puerto Vallarta. También participaron en rifas de cortesías que hicieron los representantes hoteleros.

El evento está dirigido a aquellas parejas que están preparando su enlace nupcial, el viaje de bodas, una renovación de votos matrimoniales, aniversarios o simplemente una escapada romántica con su pareja.

A Expo tu Boda Guadalajara acudieron las casas de moda nupcial, agencias de viaje, empresas de catering, hoteles y estudios de fotografía, joyerías y accesorios nupciales  entre otros negocios, para presentar sus novedades a los futuros esposos.

Este evento organizado por una firma de Monterrey, tiene 20 ediciones anuales en Puebla, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, León, Querétaro, Hermosillo y Ciudad de México, de las que ya se han cumplido las primeras dos fechas.

El calendario de promoción del segmento de Romance continúa en otras ciudades del país, donde hay un interés creciente en la realización de bodas en destinos de playa, y una de las grandes ofertas es, por supuesto, en Puerto Vallarta.

DATO EXTRA

Tendencias del sector Romance indican que entre el 10 y el 15 por ciento de los viajeros que llegan a nuestro país lo hacen porque vienen a una boda, evento social que atrae a grupos de entre 20 y 40 personas, que tienen un gasto promedio de 100 a 150 dólares por invitado, más las visitas y consumos que realizan por su cuenta, lo que eleva la derrama económica que se puede captar en este destino.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...