Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PUERTO VALLARTA PRESENTE EN EXPO TU BODA D.F.

Dentro de las acciones en conjunto del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit, en torno a la celebración del Día del Amor y la Amistad se asistió a Expo tu Boda D.F. en el World Trade Center de la ciudad de México, con el objetivo primordial de acercar a los interesados en celebrar un próximo enlace matrimonial, aniversario o luna de miel a que descubran las opciones con las que cuentan estos destinos. 

A partir de los excelentes resultados y la alta demanda de bodas en esta región, resultó primordial atender esta importante exposición para promover y ofrecer la oportunidad de tener presencia con más de 6 mil personas creando un impacto directo al consumidor final, comentó el director de Promoción del Fideicomiso de Turismo, Luis Villaseñor. 

En el evento se tuvo la oportunidad de ofrecer a novias, parejas y público en general los servicios que se ofrecen en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para celebrar bodas, aniversarios o lunas de miel.

El coordinador de Promoción, Jesús Langarica, informó que el evento Expo Tu Boda D.F. tuvo una buena afluencia durante sus tres días de duración, en los que se dieron cita alrededor de 300 expositores entre proveedores, agencias de viajes y destinos de México para posicionar cada una de sus marcas. 

Destacó que se tuvo la oportunidad de fortalecer el segmento de Romance y reforzar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como una región con lugares excepcionales para estos eventos, con la calidad de los servicios e instalaciones perfectos para bodas en la playa, en hoteles y restaurantes de clase mundial, que cuenta además con actividades de ecoturismo y aventura extrema.

GRAN ILUSIÓN

En Expo tu Boda D.F. la mayoría de la gente con la que se tuvo acercamiento, dijo el promotor, quiso conocer las opciones de escenarios y paquetes que ofrece esta región; se les ofreció la oportunidad de realizar aquí su viaje de luna de miel para que disfrutaran de las experiencias que ofrecen ambos destinos, lo que les causó gran ilusión.

Dentro de esta plataforma especializada se fomentó la visita de las parejas en un entorno que es reconocido internacionalmente por su encanto, una atmósfera romántica en un marco de montañas, ríos y las maravillosas puestas de sol del Pacifico mexicano, esto sin olvidar los lugares paradisiacos y gastronomía que crean recuerdos inolvidables.

Por Puerto Vallarta participaron representantes de los hoteles Friendly Vallarta, Sheraton Buganvilias, Vamar, Crown Paradise, Velas Resorts y de Riviera Nayarit se sumaron La Tranquila, Mayan Resorts y Marival Hotels.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...