Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PUERTO VALLARTA SE COLOCA EN LA POSICIÓN NO. 4 DE LAS MEJORES CIUDADES DE MÉXICO, CENTRO Y SUDAMÉRICA SEGÚN LA REVISTA TRAVEL + LEISURE

La edición norteamericana de la revista Travel Leisure, publicó en su edición de agosto el rankeo “The World’s Best Awards”, colocando a Puerto Vallarta en el lugar número cuatro de la lista “Top Cities México and Central and South America”.  

Travel Leisure es un medio impreso y online líder en la promoción turística a nivel  mundial, manteniendo por años su liderazgo en circulación y en una audiencia cautiva de lectores con alto poder adquisitivo.

Puerto Vallarta sigue siendo uno de los destinos más reconocidos de México para el mundo, posicionándose constantemente dentro de los diversos rankings que los medios de comunicación en distintos mercados convocan. Tal es el caso, de la reconocida revista Travel Leisure, que en su edición de agosto publicó “World’s Best Awards”, colocando al puerto “donde todo sucede” en el lugar número 4 de las “Mejores Ciudades de México, Centro y Sudamérica”.  

El nombramiento por parte de Travel Leisure se origina en base a una encuesta anual que realiza la revista a sus lectores, los que finalmente determinan los mejores destinos y hoteles, entre otras categorías. Desde el año 2011 Puerto Vallarta ha estado presente dentro de The World´s Best Awards, colocándose en 2012 en el #7, en el 2013 en el #5 y este año en la posición #4 por delante de la ciudad de Río de Janeiro, esto gracias a las opiniones de los viajeros de la revista de estilo de vida y viajes más importante de Estados Unidos.

Rolando Miravete, Director General de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta comentó, “este reconocimiento no es más que el resultado de la grata experiencia que se llevan nuestros visitantes al encontrar la hospitalidad, entretenimiento, calidez, gastronomía y hermosos paisajes que los vallartenses y este maravilloso destino ofrecen”. 

En los últimos meses, Puerto Vallarta se ha hecho acreedor a numerosos premios y reconocimientos como The World´s Best Awards, ranking altamente codiciado por diferentes destinos, hoteles y proveedores de servicios turísticos alrededor del mundo, pues automáticamente dispara los niveles de reconocimiento e interés de toda la base de lectores de esta publicación.

Puerto Vallarta, ofrece a sus visitantes una variedad de establecimientos que se adaptan a cualquier presupuesto, las opciones de alojamiento incluyen importantes cadenas de hoteles, hoteles todo incluido, haciendas, hoteles boutique y mucho más. Su infraestructura de servicios de alta calidad y oferta turística, van desde pasar unas vacaciones de descanso, hasta vivir unos días llenos de adrenalina y aventura, disfrutando de sus hermosas playas, atardeceres y paisajes montañosos.

Sin duda, este reconocimiento es el resultado del esfuerzo en conjunto de los tour operadores, hoteleros, restauranteros y la hospitalidad de los vallartenses que ofrecen servicios de la más alta calidad para que el turista se lleve la mejor experiencia.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...