Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PUERTO VALLARTA SE PROMOCIONA EN SUDAMÉRICA

La Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL) brindó seminarios de sus destinos, en conjunto con Copa Airlines, en Colombia, del 26 al 28 de agosto de 2013 en las ciudades de San José, Bogotá y Medellín, respectivamente. Mariano Iglesias, CEO de la empresa Mktnetwork, fue el encargado de capacitar sobre Puerto Vallarta.

SETUJAL realizó una gira de promoción turística de todo el Estado de Jalisco, en conjunta con la compañía aérea Copa Airlines, realizando diversos seminarios orientados a agentes de viajes. Colombia fue uno de los países elegidos para las capacitaciones, las que tuvieron lugar los días 26 de agosto en la ciudad de San José en el Hotel Radisson; el 27 de agosto en Bogotá, en el Hotel Sonesta Bogotá, y el 28 de agosto en Medellín, en el Hotel Diez de Medellín.

Hubo representación de los organismos de los destinos participantes, además de empresarios, quienes participaron en los seminarios detallando los diversos productos que ofrecen los Estados de Jalisco, como sus atractivos turísticos, hoteles y conexiones aéreas, entre otros servicios. Esta gira promocional que lleva adelante SETUJAL, busca la difusión de los hermosos atractivos que ofrece cada ciudad que comprende el Estado.

Mariano Iglesias, Ceo de Mktnetwork a cargo del marketing y la comunicación en Sudamérica de Puerto Vallarta, fue quien brindó la charla sobre el destino, el 27 de agosto en Bogotá, destacando su importancia en el país mexicano, con uno de los puertos más importantes de México -que recibe cada año decenas de cruceros; su importante y variada infraestructura hotelera, paseos y actividades al aire libre; sus encantadoras playas, su interesante cultura mexicana y colonial; gastronomía; su importante Centro de Convenciones, para reuniones , ferias y congresos, y atractivos naturales y edilicios como el Malecón, Plaza de Armas o zócalo, la Iglesia de Guadalupe, Playa los Muertos, Los Arcos, Isla del Río Cuale y las Islas Marietas, entre otros.

Puerto Vallarta presente en ABAV 2013

Puerto Vallarta tiene presencia en la 41ª edición del Turismo ABAV (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes), que tiene lugar entre los días 4 y 8 de septiembre, en el Centro de Convenciones Anhembi en Sao Paulo, Brasil.

El objetivo de Puerto Vallarta es asistir al evento para generar, promover, fomentar y facilitar las condiciones de los que trabajan en el turismo y reafirmar el destino como uno de los más sofisticados de América Latina y uno de los principales de México.

En ABAV, Puerto Vallarta aparece junto al stand de México y otras ciudades turísticas del país.

Considerada como la industria más grande y más importante en feria de turismo con sede en Brasil, ABAV es una excelente oportunidad para la negociación y profesional relación con el sector, incluidos los operadores emisivos y receptivos, destinos, consolidadores, compañías aéreas, hoteles, agencias de viajes, alquiler de coches, la tecnología, los parques temáticos, los transportistas, centros de eventos, empresas de los mercados financieros y de cambio, consultoría, segmentos especializados, invitados y compradores corporativos, además de consumidores finales.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...