Desplazarse hacia abajo

12 de diciembre del 2016

Reik en Puerto Vallarta: enamorados de los atardeceres

¿Qué tienen los atardeceres de Puerto Vallarta… que con ellos la música se vive más intensamente? Reik, una de las bandas pop más famosas de México, vino a nuestras playas a comprobar esto en la grabación del video musical de su nueva canción “Qué gano olvidándote”.

Encantados con las bellezas naturales de Puerto Vallarta, Jesús, Bibi y Julio sabían desde el principio que nuestro puerto era el escenario ideal para ilustrar su canción con imágenes cautivadoras. Puerto Vallarta apoyó a esta gran banda para facilitar el rodaje, así como la estancia: siempre, un destino cálido que recibe con los brazos abiertos.

La filmación del video incluyó tomas en escenarios tradicionales de Puerto Vallarta como el Malecón y calles del Centro de nuestro bello puerto con mar, el Muelle de Los Muertos, la playa Conchas Chinas, el mirador del Cerro de La Cruz, entre otros lugares.

Reik grabó el video musical de su nueva canción “Qué gano olvidándote” en Puerto Vallarta

Los atardeceres de Puerto Vallarta, sin duda, tienen ese algo indescriptible que los vuelve el detonador más intenso de emociones: cuando el sol se oculta, el amor y toda clase de sensaciones están a flor de piel. Por ello, Reik encontró en Puerto Vallarta el mejor lugar para relacionar la temática de su nuevo álbum “Des/Amor”.

El video relata las vivencias de una ex pareja cuando solían estar enamorados, recordando los mejores momentos de su relación; a pesar de no estar juntos, el novio sigue pensando que ese amor algún día volverá.

Los atardeceres de Puerto Vallarta son mágicos

Ésta no es la primera vez que Reik visita Puerto Vallarta como grupo para realizar alguna actividad relacionada con su música. De hecho, ¡es su destino de playa preferido! Los integrantes del grupo han comentado lo fascinante que es visitar Puerto Vallarta, a donde suelen viajar seguido con sus familias. 

Las bellezas naturales y la calidez de su gente hacen de Puerto Vallarta un destino único en el mundo, el lugar preferido para muchos y al cual es irresistible volver. Reik no puede olvidar nuestros atardeceres, ya que sus colores se quedan en el corazón. ¡Ven, #DescubreTuAtardecer en nuestras playas y regresa cuanto quieras!

Notas Relacionadas

4 razones para no perderte las ballenas en Puerto Vallarta

4 razones para no perderte las ballenas en Puerto Vallarta

Una experiencia que ningún viajero debe perderse al menos una vez en la vida es el avistamiento de las ballenas jorobadas, una de las especies más grandes del mundo que llegan a Puerto Vallarta desde las gélidas aguas del Norte del continente en el mes de diciembre, donde permanecen durante el invierno. Leer más

Leyendas de Puerto Vallarta (segunda parte)

Leyendas de Puerto Vallarta (segunda parte)

Hay tantas leyendas en Puerto Vallarta, que sólo una nota en este blog no es suficiente. Cada lugar emblemático de nuestro pueblo con mar tiene una historia que contar, una donde las creencias y anécdotas populares son el ingrediente principal para despertar curiosidad. ¡Checa estas otras leyendas y descubre un lado desconocido de Puerto Vallarta! Leer más

Peregrinaciones en Puerto Vallarta: fe y tradición a la orilla del mar

Peregrinaciones en Puerto Vallarta: fe y tradición a la orilla del mar

Un pueblo con tradiciones es un pueblo feliz, un lugar donde se respira un ambiente cálido y de celebración día y noche. Puerto Vallarta inicia diciembre con las tradicionales peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe, dando pie a la mayor fiesta del 1 al 12 de diciembre. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...