Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

REMODELAN EL CORAZÓN DE LA ZONA ROMÁNTICA EN PUERTO VALLARTA PARA RECIBIR A TURISMO GAY

La Zona Romántica ofrece 5 hoteles, 17 bares, 80 restaurantes, 3 clubes de playa, tres cruceros en barco, 3 clubes de baile, 2 lugares de entretenimiento para adultos, 1 spa y un tour especializado en bares para la comunidad LGBT

Conocido por la comunidad gay y heterosexual como uno de los mejores destinos de viajes en el mundo, la Playa de los Muertos de Puerto Vallarta, está siendo remodelada para atraer al turismo nacional e internacional, ofreciendo atardeceres más románticos, restaurantes, clubes de playa gay ó gay friendly y los hoteles más lujosos. 

Uno de los resorts que se están remodelando y ampliando, es el Blue Chairs Resort by the Sea, Las Sillas Azules ha sido el centro de la vida gay en la playa de Los Muertos desde la época durante la cual Elizabeth Taylor y el equipo de la película La Noche de la Iguana comenzó a regresar año tras año a esta playa. Este hotel aumentó su oferta hasta 89 habitaciones, 3 bañeras de hidromasaje y una piscina, logrando posicionarse como un excelente lugar para celebrar bodas ó eventos privados.

Como parte de las remodelaciones, cabe mencionar la conexión del club de playa deMantamar Beach con Almar Resort que brinda a la comunidad el uso del club con un Day Pass por un consumo mínimo y la comida que ofrecen es preparada por el equipo de chefs deCafé des Artistes, restaurante reconocido en todo el mundo.

En el mes de julio se anunció el más nuevo concepto de hospitalidad en Puerto Vallarta, el cual se encuentra en desarrollo y se abrirá en octubre en la playa de Los Muertos. Situado a pocos pasos del centro de la Zona Romántica, elementos distintivos se combinarán a la perfección en una hermosa playa tropical con una sutil iluminación y un sistema de sonido impecable.

El impresionante lugar será el ideal para los turistas más exigentes, que busquen el lugar perfecto para celebrar una boda, fiesta ó evento especial. Su anfitrión Michel Pascal Ferrari combinó la sofisticación de su Suiza natal con el calor acogedor de su adoptado México para crear un espacio único para relajarse, saborear y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Sin duda, en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, se encontrarán una cantidad importante de hoteles boutique y villas de lujo disponibles a pocos pasos de estos nuevos destinos de playa. Con tantas opciones, los viajeros experimentados podrán sentirse parte de la comunidad en cuestión de días. La Zona Romántica es un lugar único donde las personas se toman el tiempo para decir buenos días, buenas tardes y buenas noches a los demás. En un mundo que cada vez camina más y más rápido, Vallarta es una joya de pueblo mexicano donde la gente disfruta el clima, el mar y la buena comida. 

 

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...