Desplazarse hacia abajo

05 de marzo del 2019

SI BUSCAS UN DESTINO FOODIE PARA PASAR LA SEMANA SANTA, PUERTO VALLARTA ES LA OPCIÓN

Si eres un viajero foodie o te encantan las buenas experiencias gastronómicas, debes conocer las opciones que tiene Puerto Vallarta para disfrutar una comida o cena en excelentes restaurantes, con la sazón de chefs reconocidos.

Puerto Vallarta un destino foodie

Tu paladar alcanzará el cielo con Nacho Cadena, un experto culinario que se ha dedicado a la creación de conceptos para restaurantes hoteleros y de especialidad en Puerto Vallarta, como el restaurante de comida francesa La Petite France y La Leche que tiene un impactante diseño vanguardista.

Otro joven artista gastronómico es Joel Ornelas del restaurante Tintoque, este chef originario de Puerto Vallarta ha trabajado en restaurantes galardonados con estrellas Michelin y ahora tiene su propia cocina donde hace magia creando espectaculares platillos con frescos y selectos ingredientes que le proveen los productores locales.

Raúl Altamirano es otro talento vallartense que ha trabajado en las cocinas de   hoteles reconocidos y actualmente es el Chef del Restaurante Gaviotas dentro del Hotel Sheraton and Buganvilias, además ha estado nominado en los Food and Travel Reader Awards como Mejor Chef Revelación y ha participado en el Vallarta Nayarit Gastronómica junto a los mejores chefs del mundo.

 Descubre la gastronomía de Puerto Vallarta

No podemos dejar de mencionar a Thierry Blouet de Café des Artistes, Memo Wulff de Barrio Bistro, Leopoldo Cortés y Christian Paul Frías O’Connor ambos de Grand Fiesta Americana, imperdibles para vivir una experiencia gourmet celestial.

No olvides que además de la excelente gastronomía que ofrece el destino, existe una gran variedad de delicias urbanas y actividades para diversión y entretenimiento, deportes, clubes nocturnos, playas paradisiacas, tirolesas, paseos en lancha, kayak, a caballo o bicicleta, senderismo en las montañas, cuatrimotos, además de atractivos como el Malecón y la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Descubre la gastronomía y actividades de Puerto Vallarta

Todo esto y mucho más te espera en Puerto Vallarta, aún estás a tiempo de planear ese viaje anhelado. Comer y viajar, placeres que todos deberíamos disfrutar. ¡Te esperamos!

 

 

Notas Relacionadas

DISFRUTA LA TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN PUERTO VALLARTA

DISFRUTA LA TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN PUERTO VALLARTA

Si aún no has estado en un avistamiento de ballenas, te estás perdiendo de un acontecimiento asombroso. Las ballenas jorobadas también conocidas como Yurbatas, migran cada año hacia el mar de Puerto Vallarta entre diciembre y marzo para dar a luz a sus crías, gracias a las bondades y condiciones de la Bahía. Leer más

LA CHARRERIA MUY PRESENTE EN PUERTO VALLARTA

LA CHARRERIA MUY PRESENTE EN PUERTO VALLARTA

El estado de Jalisco es uno de los lugares donde la Charrería es muy popular y se practica como un deporte, el cual está regido por la Federación Mexicana de Charrería, integrada por más de 900 asociaciones de México y Estados Unidos, quienes son las que se encargan de reglamentar las competencias en diferentes niveles, desde los encuentros amistosos hasta los campeonatos estatales, regionales y nacionales. Leer más

DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES QUE OFRECE PUERTO VALLARTA DURANTE EL OTOÑO

DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES QUE OFRECE PUERTO VALLARTA DURANTE EL OTOÑO

Puerto Vallarta tiene para ofrecer todo el año muchas actividades que mantienen divertidos y entretenidos a sus visitantes. El otoño es una época muy buena para visitar este bello destino. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...