Desplazarse hacia abajo

02 de agosto del 2018

Te invitamos a conocer las 8 playas con distintivos Blue Flag en Puerto Vallarta.

Desde 2013 existe un reconocimiento que se otorga a las playas y Marinas nombrado Blue Flag o Bandera Azul, que se da cuando éstas han alcanzado la excelencia en 4 rubros: educación ambiental, calidad del agua, gestión y manejo ambiental, así como calidad en seguridad y servicios.

Orgullosamente podemos decir que Puerto Vallarta posee 8 distintivos a la fecha, el mayor número de playas certificadas a nivel nacional, lo que le brinda realce y es un atractivo más para que las familias y turistas en general se animen a visitar este bello destino.

Vista las Playas Certificadas de Puerto Vallarta

Al obtener dicho galardón, se garantiza que los sitios reconocidos cumplen con 33 estrictos criterios basados en los 4 aspectos ambientales y de servicios antes mencionados, elaborados por la Foundation for Environmental Education (FEE), organización ambiental no gubernamental con sede en Dinamarca, cuyos programas son operados por Pronatura en México.

Las playas certificadas como Blue Flag en Puerto Vallarta son: Palmares, Camarones, Playa de Oro, Amapas, Conchas Chinas I, Conchas Chinas II, Garza Blanca y Sheraton, lo han logrado gracias al trabajo conjunto de la población, el gobierno y turistas, quienes al respetar el entorno contribuyen a su mantenimiento.

El trabajo en conjunto de la población, el gobierno y turistas ha dado como resultado la certificación de las playas

Algunas de estas playas cuentan con rampa para silla de ruedas, regaderas baños, restaurantes y módulo de información, la mayoría tiene un oleaje moderado por lo tanto son aptas para toda la familia y el azul de sus aguas dejan encantados a los visitantes.

¡Ayudemos a preservar el medio ambiente y ven con tu familia a disfrutar lo que Puerto Vallarta y sus playas tienen para ti!

Ven con tu familia a disfrutar de Puerto Vallarta y sus playas

Notas Relacionadas

Estero El Salado, una reserva natural en Puerto Vallarta

Estero El Salado, una reserva natural en Puerto Vallarta

Además de deportes acuáticos, paseos en embarcaciones, playas y vida nocturna, Puerto Vallarta ofrece actividades ecoturísticas para los visitantes que buscan estar en contacto con la naturaleza y explorar lugares ecológicos. Leer más

PREPÁRATE PARA LAS VACACIONES DE VERANO EN PUERTO VALLARTA.

PREPÁRATE PARA LAS VACACIONES DE VERANO EN PUERTO VALLARTA.

El verano ya está muy cerca y planear las vacaciones con la familia es el primer paso para disfrutar de cada posibilidad de diversión que Puerto Vallarta tiene para ti, es por ello que te dejamos una lista de algunas actividades y también unos tips, para hacer de estas vacaciones algo inolvidable. Leer más

Puerto Vallarta es nominado por los Condé Nast Readers'Choice Awards como “Mejor Ciudad”.

Puerto Vallarta es nominado por los Condé Nast Readers'Choice Awards como “Mejor Ciudad”.

Desde hace décadas, Condé Nast Traveler se ha caracterizado por ser la publicación de viajes y turismo de élite más seguida por los viajeros exigentes y amantes de las aventuras. Los ganadores de los Condé Nast Readers´ Choices Awards son definidos por los lectores, con base en sus experiencias y puntos de vista. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...