Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

VALLARTA CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DEL MUELLE DE LOS MUERTOS

El Muelle de los Muertos es uno de los íconos más representativos de esta ciudad y un punto de visita obligado para el turismo nacional e internacional.

En esta época invernal, Vallarta llega al 70% de ocupación y se perfila como el destino con mayor afluencia extranjera.

Debido al intenso frío que se vive en esta temporada, la afluencia de turistas de Estados Unidos y Canadá, ha aumentado considerablemente, prolongando hasta 15 días su estadía en Puerto Vallarta; aunado al inicio de vacaciones  de invierno de esta región, el porcentaje de ocupación hotelera  se mantiene alrededor del 70% en el destino de acuerdo a los primeros indicadores del sector.

Las playas de Puerto Vallarta son visitadas por un gran número de turistas extranjeros que disfrutan del maravilloso clima cálido y de servicios turísticos de calidad e infraestructura hotelera de primer nivel que este destino ofrece.

Para los vacacionistas que disfrutan de Vallarta en esta temporada invernal 2014, podrán disfrutar de eventos que fomentan la conciencia ecológica como el Primer Festival Ballenarte que comienza este 8 de enero y que coincide con la celebración del Primer Aniversario del Muelle de los Muertos en la se presentarán varios grupos musicales, bailes folclóricos y fuegos artificiales que la Dirección de Turismo Municipal ha programado.

El Muelle de los muertos es uno de los íconos más representativos de esta ciudad y un punto de visita obligado para el turismo nacional e internacional. Fue inaugurado el 4 de enero del 2013 por el Presidente Municipal, Ramón Guerrero Martínez; el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez y el Secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha, haciendo de esta innovadora estructura un símbolo característico de la ciudad, al ubicarse en una de las playas de más importante tradición y cultura. Estuvo  cargo del arquitecto Jesús Torres Vega y cuenta con una superficie total de 665 metros cuadrados construidos, que brindan a este espacio un andador peatonal, plazoleta de ingreso, pasarela, mirador circular y embarcadero, contando con iluminación escénica y equipo urbano para el disfrute de los visitantes. 

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...