Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

VALLARTA – NAYARIT SE PROMOCIONÓ EN ARGENTINA

La comitiva mexicana de ambos destinos que pasó por Argentina, realizó diversos workshosps y seminarios de capacitación en las ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, para agentes de viajes locales, además de mantener encuentros con operadoras mayoristas y medios de prensa.

Con la presencia de los funcionarios, Rolando Miravete, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y Pamela Zepeda, gerente de Ventas y Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, hoteleros y empresarios de los destinos, realizaron workshops y seminarios de capacitación en Buenos Aires, el pasado martes de 16 de septiembre en el Pestana Hotel Buenos Aires, desayuno mediante, al igual que en Rosario, el 17 de septiembre en el Esplendor Savoy Hotel y en Córdoba el jueves 18 de septiembre en el Sheraton Córdoba Hotel.

En todos los eventos, participaron agentes de viajes de cada ciudad, quienes recibieron las capacitaciones por parte de los representantes de  Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, a través de su directora para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, María Alatriste Carrillo y de la compañía Aeroméxico, a través de Gustavo Guacci, gerente general para Argentina y Chile. También hubo sorteos al final de las capacitaciones de alojamientos en hoteles de los destinos y pasaje aéreos.

Los presentantes de los destinos, por otro lado, mantuvieron encuentros personales con operadores de viajes mayoristas tanto en Buenos Aires, como en Rosario y Córdoba, donde pudieron detallar en conjunto acciones a futuro de promoción y con los medios de prensa, a los que pudieron describir los atractivos de los destinos y contestar preguntas sobre los mismos. Ambos representantes, convinieron en que “Vallarta – Nayarit es un producto turístico muy atractivo, al que siempre desean volver los visitantes, con un encanto personal en sus playas, actividades, gastronomía y tradiciones que se conjugan para hacer los días de estadía realmente placenteros e inolvidables”.

La caravana de promoción Vallarta – Nayarit, luego de realizar estas actividades en Argentina, se dirigió a Chile, donde hará similares acciones los días 22 y 23 de septiembre y el 24 y 25 de septiembre finalizará su viaje manteniendo estas actividades en Lima, Perú.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...