Desplazarse hacia abajo

23 de enero del 2020

Vive la experiencia de correr en el Maratón Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino que ofrece espectaculares paisajes, así como excelentes eventos, tanto culturales como deportivos. Si eres maratonista o te gusta correr, tenemos una excelente noticia.

¡Por fin! La carrera de nuestra ciudad está por comenzar: El Maratón Puerto Vallarta 2020 ya está en la cuenta regresiva y si te has preparado todo este tiempo para hacer tu mejor actuación, deja que Puerto Vallarta te acompañe hasta la meta.

Celebrando su tercer año llega este magno evento, que pintará la ciudad de pasos para todos los entusiastas corredores nacionales e internacionales y se llevará a cabo el domingo 6 de abril, en el Puerto Mágico a las 6:30 am.

La carrera consta de 3 pruebas de atletismo: Maratón, Medio Maratón y Carrera Recreativa. Abierto al público en general, rama femenil y varonil. Si deseas consultar las rutas de cada categoría entra aquí.

Los centros de abastecimiento estarán ubicados en diferentes puntos de las rutas, los cuales contarán con agua, bebida isotónica, vaselina, esponjas, servicio de baños y áreas de servicios médicos, todo lo necesario para tu comodidad.

La fecha límite de inscripción es el 15 de abril del 2020, una vez inscrito se te dará un número y chip de competencia en la Expo Maratón Puerto Vallarta, ubicada en Avenida Heroica Escuela Militar, Terminal Portuaria. ¡Aparta tu lugar!

La ceremonia de premiación será el 26 de abril de 2020, a partir de las 12:30 pm en la explanada de Expo Maratón Puerto Vallarta (Puerto Mágico). El premio será de más de 200,000.00 pesos divididos en cada categoría.

Comparte tu pasión y escápate a Puerto Vallarta para que luego de pasar la meta, conozcas la victoria en compañía de tu familia y amigos.

Aprovecha #ElPlanEnPuerto en pista, Puerto Vallarta te espera para triunfar.

Para mayor información visita entra aquí.

Páginas oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/MaratonPV/

Instagram: https://www.instagram.com/maraton.puertovallarta/

Notas Relacionadas

5 actividades gratuitas en Puerto Vallarta

5 actividades gratuitas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es la locación perfecta para encontrar ese espíritu aventurero y salir por completo de la rutina, gracias a la variedad de actividades que ofrece es ideal para escaparte un fin de semana o en las vacaciones. Leer más

¿Estás listo para la temporada de campeonatos charros en Puerto Vallarta?

¿Estás listo para la temporada de campeonatos charros en Puerto Vallarta?

La charrería tiene profundas raíces en los valores y la historia de México, ha ganado seguidores de todas las edades a la vez que cruza fronteras y es considerada patrimonio cultural intangible de la humanidad de nuestro país al ser inscrita por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Así que te invitamos a formar parte de estos importantes eventos en Puerto Vallarta. Leer más

Lo mejor de tomar un crucero por Puerto Vallarta

Lo mejor de tomar un crucero por Puerto Vallarta

Viajar en crucero es una gran oportunidad para conocer un panorama diferente al de los viajes tradicionales. El paisaje, la gastronomía, el entretenimiento y la riqueza natural son sólo algunas de las palabras que mejor describen las aventuras que puedes encontrar en Puerto Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...