

Descubre el encanto de Marina Vallarta, donde el estilo de vida náutico convive con una vibrante comunidad para crear un ambiente sofisticado y emocionante. Marina Vallarta promete una experiencia inolvidable para visitantes de todos los gustos e intereses, ya sea con un recorrido por su pequeño malecón, disfrutando de su amplia oferta gastronómica, jugando en el campo de golf o apreciando las expresiones artísticas.
Una gran ventaja de Marina Vallarta es su proximidad al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La terminal aérea se encuentra ubicada a sólo unos minutos, lo que garantiza a los visitantes una llegada cómoda y sin contratiempos, permitiéndote acceder al instante al encanto y los principales atractivos de Marina Vallarta.
Admira los colores del atardecer con un paseo relajante por el malecón de Marina Vallarta. Encontrarás a tu paso una variedad de tiendas, boutiques y galerías de arte. A un costado, podrás disfrutar de la vista panorámica de la marina y de lujosos yates meciéndose al vaivén de la corriente, mientras te refresca la suave brisa del mar. El malecón de Marina Vallarta es ideal para practicar jogging en las primeras horas del día, para pasear por la tarde o simplemente para disfrutar de su ambiente relajado.
El principal campo de golf de Puerto Vallarta, diseñado por el famoso arquitecto estadounidense Joe Finger, hará las delicias de los amantes de este deporte olímpico. Perfecciona tu swing en los exuberantes fairways, las lagunas naturales y las vistas a Marina Vallarta que ofrece este campo sede de campeonatos mundiales. Disfruta de una salida completa de 18 hoyos rodeado de la belleza natural en un entorno tropical.
Marina Vallarta es un destino culinario en sí mismo, con una amplia variedad de cafeterías y restaurantes de alta cocina para satisfacer todos los paladares. Empieza tu día con una taza de café recién hecho o disfruta de un delicioso brunch en una de las acogedoras cafeterías con vistas a la marina. Para una experiencia gastronómica inolvidable, deléitate con la cocina internacional, frescos mariscos o los auténticos sabores mexicanos en uno de los muchos restaurantes de la zona.
Un mercadito nocturno que ofrece una gran variedad de artículos a precios asequibles, en el que participan más de 200 expositores locales. Encontrarás opciones de compras para todos: artesanías y decoración, una variedad de tequilas y otras bebidas regionales, así como productos orgánicos frescos y cocina internacional para llevar a casa. No te lo pierdas, todos los jueves por la noche de octubre a mayo, a lo largo de los 800 metros de longitud del malecón de Marina Vallarta.
Creada por el artista de Puerto Vallarta Octavio González Gutiérrez, “La ballena y su cría" (2001) es una escultura monumental de bronce. Representa a una ballena jorobada tocando un risco con la punta de su aleta pectoral derecha, mientras navega conduciendo a su cría. La cría nada hacia arriba y a la izquierda del cuerpo de su madre, cerca de su cola. Con nueve metros de alto, trece metros de largo y más de catorce toneladas de peso, "La ballena y su cría" es la escultura más grande de Puerto Vallarta.