26 de enero del 2021
Todos sabemos que pasar unos días en la playa es necesario, y hasta nuestro cuerpo lo pide, pero en el ajetreo de la vida diaria pasamos por alto ciertos síntomas que nos indican que es momento de tomarse unos días y visitar un paraíso como Puerto Vallarta.
Te compartimos 15 de los síntomas más frecuentes para medir el grado de tu ímpetu playero —conocido como playitis—con nuestro playómetro.
Ahora sí, veamos ese nivel de ‘playitis’ de acuerdo con el número de síntomas que acumulaste.
1-3 El mosquito de los viajes está rondando desde hace algunas semanas. Cuidado, porque si te pica pasarás rápidamente a la fase siguiente.
4-8 Mereces un premio a la disciplina y el autocontrol. La responsabilidad de las tareas en casa o en tu trabajo te han tenido al margen de tus planes de vacaciones. Si sigues este paso, es probable que en no más de dos meses estés finalmente preparando esas maletas. ¡Ánimo!
9-12 Has logrado mantener la paciencia y no salir escapando, gracias a que practicas meditación, yoga, aromaterapia y feng shui, pero si quieres escuchar un consejo: no tardes mucho en planear ese viaje que tanto has tenido en espera.
13-15 Tu ímpetu playero está al borde del colapso. Checa en este momento los vuelos con ofertas que te han estado enviando incansablemente a tu correo y ¡reserva ya! Y de paso da un vistazo a las promos de Puerto Vallarta.
Descubre 9 actividades gratis en Puerto Vallarta. Disfruta de experiencias inolvidables sin gastar un peso durante tu próxima visita. Leer más
Los mamíferos más grandes recorren casi 5,000 km desde el Ártico hasta las costas mexicanas para aparearse y dar a luz a sus crías. Leer más
Puerto Vallarta, entre la Sierra Madre y el Pacífico, es un destino mágico con infinitas opciones para explorar su diversidad natural. Leer más