Desplazarse hacia abajo

29 de junio del 2021

3 razones para elegir Puerto Vallarta como tu destino de bienestar

¿Estás en busca de un respiro de todo un año de productividad y grandes logros profesionales, personales y laborales? ¿Algo como un momento en tu agenda para dedicarlo a la relajación y el equilibrio entre mente y cuerpo? Bien, entonces lo que buscas es tomar un retiro de bienestar para nutrir tu organismo, cuidar de tu salud y belleza, y si es así, te invitamos a descubrir el lado wellness de Puerto Vallarta, que con sus escenarios naturales que invitan a olvidarte de la rutina diaria y a vivir el momento presente con todos tus sentidos, te espera con espacios únicos que promueven el art de vivre o el arte del bien vivir. ¡Bienvenido y bienvenida! 

¿Qué puedes encontrar en Puerto Vallarta que lo hace único? Da un vistazo a nuestra selección de 3 razones que hacen de este destino un lugar más que perfecto para disfrutar del bienestar, la salud y la belleza.

 

Contacto con la naturaleza

Si de bienestar se trata, estar en contacto con la naturaleza es una de las mejores maneras de obtener grandes beneficios para mente y cuerpo por igual. Algunos de los aspectos que cabe resaltar son: reducir los estados de ánimo negativos y el estrés, al tiempo que genera emociones agradables. Por la parte de bienestar físico, pasar un tiempo admirando la belleza de espacios al aire libre reducen la presión arterial, la frecuencia cardíaca, la tensión muscular y la producción de hormonas causantes del estrés como la adrenalina y el cortisol.

Contacto con la naturaleza

 

Sentirse bien para verse bien

La belleza comienza desde el interior. Más que una frase acuñada, es la máxima detrás de disciplinas y filosofías ancestrales, y en Puerto Vallarta encontrarás una gran diversidad de Spas y centros holísticos que promueven el equilibrio y armonía entre cuerpo y mente para que irradies la belleza que llevas en el interior. Desde masajes relajantes, temazcales, circuitos hidrotermales con sauna y cuartos de vapor que favorecen la salud física, bienestar mental y beneficios estéticos. 

Reserva un momento dedicado a ti con el suave sonido de las olas de fondo, mientras recibes un masaje junto al mar o en cualquiera de los Spas especializados, para restaurar el equilibrio entre mente y cuerpo, y liberar el estrés acumulado tras arduos meses de trabajo y estudio.

Descubre en nuestro directorio de Spa y Bienestar el lugar ideal para organizar un día de belleza y equilibrio interior.
Sentirse bien en Puerto Vallarta

 

Mente sana en cuerpo sano

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, en Puerto Vallarta siempre podrás encontrar algo que hacer, ya sea senderismo, ciclismo o yoga en la playa. Las montañas que enmarcan la ciudad están llenas de senderos que conducen a la jungla o desembocan en playas y cascadas secretas. Si eres un aficionado, o incluso profesional del ciclismo, podrás encontrar rutas urbanas o bien aventurarte a las playas para añadir un plus a tu trayecto sobre la arena.

Si lo que buscas es continuar con tu práctica de yoga, en Puerto Vallarta encontrarás una amplia variedad de estudios dedicados a esta disciplina, que ofrecen Vinyasa, Hatha, Morning Yoga, meditación e incluso cursos de formación de profesores de yoga.

Yoga en Puerto Vallarta

¿Ya tienes todo listo para embarcarte en esa aventura de salud y bienestar que tanto has planeado? ¡Te esperamos muy pronto!

Notas Relacionadas

Vacaciones de Verano en Puerto Vallarta

Vacaciones de Verano en Puerto Vallarta

Sin duda una de las estaciones del año más esperadas es el verano, época en la que puedes aprovechar la pausa del ciclo escolar; un pretexto perfecto para salir de vacaciones. Por ello Puerto Vallarta se vuelve una vez más, un destino que debes visitar, porque siempre hay algo que hacer en nuestro bello paraíso. Leer más

Workation: Trabaja y Viaja al mismo tiempo

Workation: Trabaja y Viaja al mismo tiempo

Aunque este último año ha representado grandes cambios en todos los aspectos y en todas las profesiones y ocupaciones, —desde profesores, alumnos, ejecutivos, médicos, terapeutas y hasta artistas y músicos—, lo cierto es que también ha marcado la pauta para reinventarnos, redefinirnos y reestructurarnos, y el turismo y la hotelería no están exentos de todos estos cambios. Leer más

Cómo llegar a Playa Colomitos

Cómo llegar a Playa Colomitos

Ubicada al sur de Puerto Vallarta, aproximadamente a 20 minutos, Colomitos es una de las playas más pequeñas de México pues mide tan solo 30 metros de longitud. Pero no dejes que su tamaño frene tu deseo de conocerla, al contrario, verás el increíble paisaje que se puede concentrar en un lugar tan pequeño en extensión, pero tan grande en maravillas naturales. Tan pronto como llegues, serás testigo de la increíble vista que ofrece desde la caleta en la que ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...