Desplazarse hacia abajo

25 de junio del 2021

Workation: Trabaja y Viaja al mismo tiempo

Aunque este último año ha representado grandes cambios en todos los aspectos y en todas las profesiones y ocupaciones, —desde profesores, alumnos, ejecutivos, médicos, terapeutas y hasta artistas y músicos—, lo cierto es que también ha marcado la pauta para reinventarnos, redefinirnos y reestructurarnos, y el turismo y la hotelería no están exentos de todos estos cambios. 

¿Alguna vez imaginaste pasar el día entero en casa haciendo tus labores de oficina? Eso representó, entre muchas otras cosas, hacer mejoras tecnológicas para conectarte a internet, quizá adquirir mobiliario adecuado, crear espacios óptimos para trabajar y tener tus juntas virtuales, y hasta organizar horarios combinando labores de casa y de trabajo. 

Trabaja y viaja en Puerto Vallarta
Foto: Velas Resorts 

Poco a poco nos dimos cuenta de que podíamos hacer home office en cualquier parte del mundo, en cualquier destino y bajo cualquier clima, algo que hoy conocemos como Workation, que combina trabajo y vacaciones. Y justo en este momento cuando se están retomando los planes de viaje, elegir un destino de playa como Puerto Vallarta para trabajar y disfrutar, debe ser parte de tu lista de “Los mejores lugares para hacer home office”, porque ¡nadie nos dijo que no se podía trabajar a la orilla del mar, rodeado de selvas, ríos o desde una hamaca! 

En Puerto Vallarta podrás encontrar diversos hoteles que se han renovado para tí. ¿Cómo? Un ejemplo es que muchos hoteles de están ofreciendo renovadas adaptaciones en sus instalaciones y en sus espacios públicos para poder trabajar desde tu nueva casa

Trabaja y viaja en Puerto Vallarta
Foto: Villa Premiere 

Encontrarás espacios ideales y sanitizados, y lo mejor, ¡al aire libre! Además, se han preocupado por que puedas conectarte a las redes de internet con mayor rapidez, propiciar ambientes más agradables y entornos relajados que permitan un trabajo cómodo pero sin distracciones. 

Esto contempla desde las áreas comunes —con medidas como distanciamiento social—, por supuesto las habitaciones y los centros de negocios con todo lo necesario para trabajar.

¿Qué tal te vendría un desayuno al lado de la alberca o en la playa, y tu laptop o celular conectados para esa reunión de la mañana? Por supuesto durante el desayuno podrás disfrutar de platillos sanos y ligeros para que puedas continuar con la jornada con mucha energía, y en el corte a comer probar la gastronomía local bajo la sombra de una palmera cerca de la playa. Ya que envíes ese último email te estará esperando un fantástico atardecer y la brisa del mar que poco a poco va refrescando la tarde.

Trabaja y viaja a Puerto Vallarta
Foto: Velas Resorts 

Ahora sí, la ciudad es tuya para recorrer sus calles y lugares cercanos al centro de Puerto Vallarta, como Marina Vallarta o la Zona Romántica. Esto sin duda cambia por completo tu rutina habitual y estamos seguros que podrás renovar energías para el siguiente día.

¿Listo, lista para cambiar el sillón de tu sala por un lugar en la playa con el mar armonizando tus horas de home office?

Trabaja y viaja en Puerto Vallarta
Foto: Velas Resorts 

Te compartimos el listado de algunos hoteles en Puerto Vallarta que han acondicionado sus instalaciones para que trabajes en un ambiente ideal:

  • Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
  • Secrets & Now Amber
  • Buenaventura Grand 
  • Hacienda Buenaventura
  • Villa Premiere
  • Fiesta Inn
  • Fiesta Americana
  • Hotel Hilton
  • Hotel Rosita
  • El Pescador 
  • Casa Carmen
  • Hotel Mío
  • Hotel Friendly
  • Velas Vallarta
  • Casa Velas

Después de que elijas tu hotel favorito, da un vistazo a nuestro sitio web para encontrar desde planes de viaje, restaurantes, tours, aventura y mucho más: View website

Aprovecha las ofertas de hoteles en Puerto Vallarta:

Ofertas Especiales

 

Notas Relacionadas

Cómo llegar a Playa Colomitos

Cómo llegar a Playa Colomitos

Ubicada al sur de Puerto Vallarta, aproximadamente a 20 minutos, Colomitos es una de las playas más pequeñas de México pues mide tan solo 30 metros de longitud. Pero no dejes que su tamaño frene tu deseo de conocerla, al contrario, verás el increíble paisaje que se puede concentrar en un lugar tan pequeño en extensión, pero tan grande en maravillas naturales. Tan pronto como llegues, serás testigo de la increíble vista que ofrece desde la caleta en la que ... Leer más

5 tendencias de viaje para este verano 2021

5 tendencias de viaje para este verano 2021

La manera de viajar ha cambiado en el último año, y las personas que se aventuran a otras partes del mundo —y de sus propios países— buscan primordialmente seguridad, generar un impacto social y vivir experiencias que trasciendan. Son buenas noticias para los viajeros, porque ello implica que los destinos se esfuerzan día a día por brindar entornos seguros e imprimir autenticidad a su oferta de actividades, tours y hospedaje.  Leer más

Hay muchas razones para visitar Puerto Vallarta, ¿cuál es la tuya?

Hay muchas razones para visitar Puerto Vallarta, ¿cuál es la tuya?

Bien pues, como parte de las celebraciones por el 103 Aniversario de Puerto Vallarta, invitamos a todos los que quisieran unirse a esta gran fiesta, compartiendo en sus redes sociales una foto de sus vacaciones en Puerto Vallarta en la que contaran una anécdota de ese viaje para entrar a participar de un Getaway. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...