Desplazarse hacia abajo

17 de junio del 2019

6 playas en Puerto Vallarta para disfrutar las vacaciones de verano

Si estás en busca de las vacaciones perfectas, las playas de Puerto Vallarta son una magnífica opción.

Te compartimos algunas donde podrás vivir días mágicos:

  1. Playa Las Gemelas: Localizada a 9 kilómetros al sur de la Plaza de Armas en el centro de Puerto Vallarta, son un par de playas pequeñas que se caracterizan por su color esmeralda intenso y arena clara.

    Cómo llegar a Playa Las Gemelas de Puerto Vallarta
     
    ¿Qué hacer? Existen varias opciones de actividades acuáticas como snorkel y kayak, también podrás jugar partidos de voleibol y fútbol o simplemente relajarte en la orilla del mar.

    ¿Cómo llegar? Puedes tomar un autobús en la calle de Constitución que vaya hacia el destino, o un taxi.
     
  2. Mismaloya: El nombre Mismaloya proviene del náhuatl Michmaloyan, que significa “lugar de dónde se saca pescado.” Playa paradisíaca de arenas blancas y bahía de aguas cristalinas, está rodeada por abundante vegetación lo que la hace lucir como una exótica isla. Mismaloya, fue el escenario natural que se utilizó como telón de fondo para la mayor parte de "La Noche de la Iguana", una película del famoso John Huston.
     
    Cómo llegar a Mismaloya en Puerto Vallarta

    ¿Qué hacer? Toma un paseo en lancha, adéntrate al Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya, el lugar ideal para practicar paddle board, explorar en kayak y ponerte los visores para apreciar los peces de colores.

    ¿Cómo llegar? La manera más fácil es tomar un autobús local, el transporte lo encuentras donde se cruzan las calles Basilio Badillo y Constitución.
     
  3. Playa Los Muertos: Su ambiente es único y festivo, se caracteriza por recibir una gran cantidad de turistas, sin duda esta es una de las playas más populares.


    Cómo llegar a Playa Los Muertos en Puerto Vallarta

    ¿Qué hacer? Es un excelente lugar para divertirse al máximo, podrás pasear en motos acuáticas e ir a gran velocidad en la banana. Deleita tu paladar en algún restaurante disfrutando una cena gourmet con vista a la bahía y disfruta los atardeceres más románticos en el Muelle de Los Muertos.

    ¿Cómo llegar? Te desplazas hacia el centro de Puerto Vallarta hasta llegar al Malecón, caminando con dirección al sur, tendrás que pasar el Río Cuale, después el Muelle de los Muertos y ahí la encontrarás.

  4. Playa Caballo: Las suaves olas son únicas para relajarse y mantenerse en contacto con el mar y la naturaleza en este destino que se caracteriza por su romanticismo y belleza natural. Es una playa casi virgen ubicada al sur de Puerto Vallarta entre playa Madagascar y Las Ánimas.


    Cómo llegar a Playa Caballo en Puerto Vallarta 

    ¿Qué hacer? Cabalgatas por la playa y sus alrededores. Te recomendamos caminar en la suave arena, lleva una cámara ya que querrás fotografiar este hermoso lugar.

    ¿Cómo llegar? Desde Boca De Tomatlán debes abordar un taxi acuático y mencionar tu destino. 

  5. Colomitos: Una pequeña joya en Jalisco, una vez que estés aquí no necesitarás nada más, te sentirás en un ambiente privado, relajado con paisajes que te dejarán verdaderamente inspirado.
     
    Cómo llegar a Playa Colomitos en Puerto Vallarta
     

    ¿Qué hacer? Podrás caminar a través de la selva, tirarte clavados desde las rocas y refrescarte en sus aguas transparentes.

    ¿Cómo llegar? La forma más común es por taxi acuático y si te gusta la actividad física puedes dirigirte a la misma zona de la que parten los taxis acuáticos y emprender una caminata rumbo hacia el río Horcones hasta llegar a Colomitos.

  6. Yelapa: Es sinónimo de tranquilidad, se encuentra a 40 minutos al sur de Puerto Vallarta por mar. Es un lugar donde varias celebridades como Bob Dylan han visitado y encontrando un rincón para alejarse de las grandes ciudades.
     
    Cómo llegar a Yelapa en Puerto Vallarta
     

    ¿Qué hacer? Si te gusta la adrenalina existe la opción de hacer parasailing y parapente. Te encantará caminar por el pueblo y comprar artesanías. No olvides visitar la cascada de Yelapa.

    ¿Cómo llegar? La forma más sencilla de llegar es tomando un taxi acuático desde el Muelle de Los Muertos, o viajar por tierra pasando Mismaloya hasta llegar a Boca de Tomatlán y tomar el taxi acuático desde ahí.

 Ya tienes toda la información que necesitas para pasar un verano increíble. Ven a conocer todas estas playas y elige tu paraíso favorito. ¡Te esperamos!

Notas Relacionadas

Puerto Vallarta, paraíso que reúne el arte mexicano

Puerto Vallarta, paraíso que reúne el arte mexicano

Si te consideras un amante del arte o simplemente disfrutas recorrer galerías, Puerto Vallarta es el lugar perfecto para conocer varias expresiones artísticas. Leer más

Todo para que tu mascota y tú, tengan un gran viaje a Puerto Vallarta

Todo para que tu mascota y tú, tengan un gran viaje a Puerto Vallarta

Si te encanta viajar con tu mejor amigo perruno o no te gusta dejarlo solo en casa, debes saber que en Puerto Vallarta podrás disfrutar de muchos servicios que son Pet Friendly, como restaurantes, cafeterías, hoteles y playas, quienes permiten el acceso a visitantes en compañía de sus perritos. Te recomendamos checar muy bien las opciones de hospedaje donde aceptan mascotas, para que cuando llegues a tu destino no haya ningún inconveniente. Leer más

Playa Colomitos, uno de los tesoros de Puerto Vallarta

Playa Colomitos, uno de los tesoros de Puerto Vallarta

Si quieres descubrir un rincón hermoso de Puerto Vallarta, olvidarte un poco de la rutina, disfrutar estar rodeado de exuberante vegetación y admirar el color esmeralda de un quieto mar, entonces debes visitar Playa Colomitos, la más pequeña del Pacífico. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...