Desplazarse hacia abajo

31 de enero del 2022

8 restaurantes con vistas extraordinarias en Puerto Vallarta

Continuamos con nuestra selección de los lugares imperdibles en Puerto Vallarta, y esta ocasión la dedicamos a los 8 restaurantes que están causando sensación por su oferta gastronómica, pero también por las fantásticas vistas que puedes disfrutar en ellos. Tarea nada fácil, porque cada vez se suman más restaurantes liderados por talentosos chefs y que ponen en alto el nombre de nuestro destino en materia gastronómica. Así que si estás list@ y el vértigo no es un problema para ti, ¡damos inicio al recorrido culinario!
 

Barcelona Tapas

La Zona Centro de Puerto Vallarta está enmarcada por la Sierra Madre, por ello es común que muchas zonas residenciales y comerciales estén construidas al pie de las montañas con vistas privilegiadas. Este es el caso de Barcelona Tapas, que cuenta con una de las vistas más lindas del destino. Aquí te espera un menú especializado en cocina española con el estilo particular del chef para dar notas de sabor hogareño, pues gran parte de los platillos están cocinados con fuego de leña. Disfruta de ensaladas, las clásicas tapas o su exquisita paella, acompañados de una amplia selección de vinos. 

Síguelos en Instagram: @barcelonatapaspv

 

La Cappella

Este restaurante es toda una experiencia de sabores enmarcados por las coloridas vistas sobre los tejados y el emblemático campanario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. El nombre te da una pista de que el menú que disfrutarás es de inspiración italiana. Sus cortes finos, ensaladas, sopas, pastas y mariscos son un auténtico deleite, y se maridan a la perfección con vinos de mesa de México, Argentina y Estados Unidos. Además de las increíbles vistas de la iglesia, el océano Pacífico y sus hermosos atardeceres, podrás admirar la colección de obras de arte del lugar y disfrutar de su elegante ambiente.

Síguelos en Instagram: @lacappellarestaurant

 

The Iguana Restaurant & Tequila Bar

Casa Kimberly, habitada anteriormente por Elizabeth Taylor y donde vivió su historia de amor con el también actor Richard Burton, es el lugar donde hoy se localiza este reconocido restaurante. Su gastronomía mexicana contemporánea es un despliegue de platillos de la región y sofisticada mixología a base de tequila y mezcal principalmente. En este restaurante, además de sus delicias culinarias, te sorprenderás con su elegante arquitectura y la increíble vista de la Bahía de Banderas desde su terraza. Ya que estás aquí no puedes dejar de visitar el “puente del amor”, que une las casas de los dos actores y que fue testigo de su tórrido romance.

Síguelos en Instagram: @theiguanarestaurant

 

Mar y Vino

¿Estás siempre en busca de nuevas opciones que dejen nuevas experiencias en tu bitácora gastronómica? Sin duda Mar y Vino será un lugar que disfrutarás por su concepto vanguardista. Con los pies sumergidos en un espejo de agua, ¡así como lo lees!, degustarás las creaciones de su menú y una carta excepcional e innovadora de cocteles y mixología que emplea destilados regionales como la raicilla y el tequila. El plus: es un sitio ideal para disfrutar de una espectacular puesta de sol.

Síguelos en Instagram: @maryvinopv

 

iK Mixology Bar & Cuisine

Ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, este restaurante bar presume una de las decoraciones más chic del destino, pero lo más espectacular es la vista al mar y al icónico Muelle de Playa Los Muertos. Este lugar en boga es elegido por locales y visitantes para celebrar ocasiones especiales con amigos o familia, y estará en tu lista de favoritos por su excelente selección de música, y su colección de cocteles artesanales y platillos de mariscos inspirados en los vibrantes sabores y aromas de Puerto Vallarta.

Síguelos en Instagram: @ik.pvr 

 

La Palapa

Un restaurante icónico en Puerto Vallarta, La Palapa tiene una de las ubicaciones más privilegiadas justo frente al mar de Playa Los Muertos. Los platillos estelares están elaborados con ingredientes locales y la pesca del día. Su estilo de cocina mexicana “tropical” será un deleite para tus sentidos, pues combina sus sabores con una evidente influencia asiática y francesa. El resultado: una experiencia culinaria llena de frescura e innovación.

Síguelos en Instagram: @lapalapapv

 

El Dorado

A pocos pasos de la orilla del mar, este restaurante te ofrece desde su terraza o en sus mesas dispuestas sobre la arena, una vista en primera fila al Pacífico mexicano y sus mágicos atardeceres. Los sabores que engalanan su menú son típicos de la región y podrás disfrutarlos a la luz de las velas. La selección de vinos para maridar es un deleite, desde espumosos, hasta sauvignon blanc y tintos ligeros.

Síguelos en Instagram: @eldoradopvr

 

The Top Sky Bar PV

Considerado uno de los rooftop más espectaculares de Puerto Vallarta, The Top Sky Bar es un favorito de la comunidad LGBT por sus estupendos shows en vivo, donde además encontrarás bebidas y opciones de platillos deliciosos. Y como la hora feliz siempre se acompaña con una buena bebida, aquí puedes probar los tradicionales mojitos, o una clásica margarita, pero no dejes de aventurarte a probar la propuesta innovadora de su mixología. 

Síguelos en Instagram: @thetop_pv

¿Cómo ves esta lista para comenzar tu recorrido gastronómico con vistas de ensueño? Cuéntanos en la sección de comentarios si tienes algún favorito que debamos incluir en nuestra selección.

¡Buen provecho!

Notas Relacionadas

5 lugares para iniciar un año de renovación en Puerto Vallarta

5 lugares para iniciar un año de renovación en Puerto Vallarta

Iniciar el año con la energía recargada y arrancar 2022 con todo, seguro está en tu lista de propósitos, por eso elegimos 5 ugares ideales en Puerto Vallarta para que encuentres ese balance entre cuerpo y mente que buscas, y comiences con el pie derecho. Leer más

Descubre los 5 Restaurantes que están en boca de todos.

Descubre los 5 Restaurantes que están en boca de todos.

Como buena Capital Gastronómica de México, en Puerto Vallarta cada vez son más las opciones se suman a la oferta culinaria que puedes disfrutar en más de 1,000 restaurantes de 30 diferentes países. Cualquiera que sea tu antojo, seguro encontrarás en este destino aquello que buscas para deleitar el paladar. Y hoy, te compartimos 5 restaurantes que están en boca de todos por su innovadora cocina, servicio y ubicación. Leer más

Turismo Responsable, más que una tendencia de viaje y por qué Puerto Vallarta es ideal para ello

Turismo Responsable, más que una tendencia de viaje y por qué Puerto Vallarta es ideal para ello

¿Has imaginado vivir en un planeta más bello que este? Es muy probable que la respuesta sea “no”, y es que somos muy afortunados por poder disfrutar de nuestro mundo, nuestros paisajes y nuestras playas. Y aunque año con año los hábitos y estilo de vida que hemos adquirido dañan en gran medida nuestro entorno, nunca es tarde para tomar acciones que ayuden a preservar lo que tenemos e incluso mejorarlo. ¿Te apuntas?  Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...