Desplazarse hacia abajo

31 de enero del 2022

5 lugares para iniciar un año de renovación en Puerto Vallarta

Iniciar el año con la energía recargada y arrancar 2022 con todo, seguro está en tu lista de propósitos, por eso elegimos 5 lugares ideales en Puerto Vallarta para que encuentres ese balance entre cuerpo y mente que buscas, y comiences con el pie derecho. Con tantas bellezas naturales a nuestro alrededor, hay muchos escenarios por descubrir y que son excepcionales para vivir una auténtica experiencia de desconexión y renovación, así que comenzamos:

 

Terra Noble Art & Healing Center Puerto Vallarta

Localizado en una de las partes más altas de la ciudad, este refugio de paz y armonía te ofrece una bellísima vista de la Bahía de Banderas y del Centro Histórico de Puerto Vallarta para disfrutarla mientras participas en sus sesiones de yoga. Además, podrás seleccionar de su colección de tratamientos de spa el que se adapte a tu objetivo de belleza y bienestar. Da un vistazo a su ceremonias que integran sabiduría ancestral, como la de cacao o temazcal para restaurar la energía, y sus terapias holísticas. 

Síguelos en Instagram: @terra_noble

 

Xinalani

Al sur de Puerto Vallarta y accesible únicamente vía marítima encontrarás Xinalani, un auténtico santuario natural y sostenible. ¿Sabías que es considerado uno de los hoteles boutique más bellos del destino? Sus 33 habitaciones fueron elaboradas con techos de palapa, pisos de maderas, terrazas voladas y tiene una vista espectacular hacia el mar. Disfruta una sesión de spa, y apúntate a sus eco tours. Este espacio ofrece clases de yoga y meditación en el estudio especializado y complementará tu experiencia con menú vegano y vegetariano con ingredientes cultivados en su propio huerto.

Síguelos en Instagram: @xinalani

 

Pura Vida Wellness Retreat Center

Ubicado en el paraíso tropical de Yelapa al sur de Puerto Vallarta, Pura Vida es tu lugar si buscas un retiro espiritual enfocado al bienestar. Sus habitaciones están dispuestas junto al océano Pacífico, y son ideales para reconectar con la naturaleza y con tu interior. Ofrece retiros de meditación, un spa junto al mar y tratamientos holísticos en su centro de salud alternativo. Podrás además, obtener asesoría para tratar diferentes condiciones como estrés o ansiedad.

Síguelos en Instagram: @puravidawellnessretreat

 

El Grullo Naturista Boutique Hotel Wellness Centre Spa

Desconectar de todo para reconectar con tu sabiduría interior es uno de los objetivos de El Grullo, un lugar ideal para el bienestar con un concepto único de desintoxicación y sanación para el cuerpo. Hospedarte en este espacio te ofrece la oportunidad de experimentar retiros de yoga y meditación, y llevar tu viaje de bienestar a otro nivel con alimentación basada en plantas, hidroterapias, baños de vapor, aplicación de barro, herbolaria en té, masajes, compresas de cebolla caliente, ortiga y flotación, entre otras terapias de sanación y programas détox basados en la medicina naturista. Todo esto se complementa con la naturaleza que te rodea y las vistas sublimes al mar.

Síguelos en Instagram: @grullonaturista

 

Verana

En el corazón de Yelapa, Verana es un oasis de salud y bienestar en pleno contacto con la naturaleza. Disfruta de los beneficios de sus tratamientos en el spa del hotel con un relajante baño de pies y una mezcla personalizada de té. Desde su exclusivo masaje en medio de la selva hasta rocas volcánicas o reflexología, podrás adaptar cada servicio de acuerdo con tu preferencia. Tu estadía estará completa con las clases de yoga, con el Pacífico mexicano como telón de fondo.

Síguelos en Instagram: @veranayelapa

¿Ya seleccionaste el lugar donde cumplirás tus propósitos para 2022?

¡Que sea un año fantástico para ti!

Notas Relacionadas

8 restaurantes con vistas extraordinarias en Puerto Vallarta

8 restaurantes con vistas extraordinarias en Puerto Vallarta

Continuamos con nuestra selección de los lugares imperdibles en Puerto Vallarta, y esta ocasión la dedicamos a los 8 restaurantes que están causando sensación por su oferta gastronómica, pero también por las fantásticas vistas que puedes disfrutar en ellos. Leer más

Descubre los 5 Restaurantes que están en boca de todos.

Descubre los 5 Restaurantes que están en boca de todos.

Como buena Capital Gastronómica de México, en Puerto Vallarta cada vez son más las opciones se suman a la oferta culinaria que puedes disfrutar en más de 1,000 restaurantes de 30 diferentes países. Cualquiera que sea tu antojo, seguro encontrarás en este destino aquello que buscas para deleitar el paladar. Y hoy, te compartimos 5 restaurantes que están en boca de todos por su innovadora cocina, servicio y ubicación. Leer más

Turismo Responsable, más que una tendencia de viaje y por qué Puerto Vallarta es ideal para ello

Turismo Responsable, más que una tendencia de viaje y por qué Puerto Vallarta es ideal para ello

¿Has imaginado vivir en un planeta más bello que este? Es muy probable que la respuesta sea “no”, y es que somos muy afortunados por poder disfrutar de nuestro mundo, nuestros paisajes y nuestras playas. Y aunque año con año los hábitos y estilo de vida que hemos adquirido dañan en gran medida nuestro entorno, nunca es tarde para tomar acciones que ayuden a preservar lo que tenemos e incluso mejorarlo. ¿Te apuntas?  Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...