Desplazarse hacia abajo

14 de diciembre del 2016

Dinner in the Sky: ¡gastronomía de altura en Puerto Vallarta!

Puerto Vallarta está en la cima de la gastronomía internacional y en los ojos de todo el mundo por sus atractivos únicos. Ahora, imagínate disfrutar los platillos más deliciosos a 45 metros de altura, con nuestro maravilloso destino bajo tus pies. 

¡Así como lo leíste! Llegó Dinner in the Sky a Puerto Vallarta, un concepto que nació en Bruselas en 2006 y que ha dado la vuelta al mundo por más de 50 países. Ésta es una experiencia culinaria donde 22 personas son elevadas mediante una grúa en la cual tendrán la oportunidad de disfrutar una espectacular vista, un menú preparado por chefs invitados y un maridaje sin igual.

Dinner in the Sky gastronomía de altura en Puerto Vallarta

¡Del 28 de enero al 28 de febrero de 2017, podrás probar Dinner in The Sky! Puerto Vallarta recibe por primera vez esta actividad para crear una experiencia que combine los sabores de nuestra ciudad con sus atardeceres, la grandeza de la Bahía de Banderas y todos los edificios icónicos, vistos desde el cielo. 

Contaremos con la participación de reconocidos chefs nacionales e internacionales —algunos de ellos, con estrella Michelin—, quienes te prepararán deliciosos platillos gourmet. 

Contaremos con la participación de reconocidos chefs nacionales e internacionales

Este evento se llevará a cabo en Casas Velas Hotel Boutique, en Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta donde se combina una amplia oferta de restaurantes, tiendas, yates y bares: todo lo necesario para pasar una tarde inolvidable.

La innovación es el ingrediente más importante de Dinner in the Sky, buscando siempre desafiar lo conocido y proponiendo una experiencia que combina los tonos del atardecer de Puerto Vallarta con la adrenalina de estar suspendido en el aire mientras un mesero vierte el mejor vino en tu copa. ¿Ya se te antojó?

Vive Puerto Vallarta de una manera inigualable

El cielo ya no es el límite. ¡Vive Puerto Vallarta de una manera inigualable y #DescubreTuAtardecer con Dinner in the Sky: la experiencia gourmet en las alturas que no te puedes perder, la escena que capturarás en tu mente y en tu paladar.

¡Reserva tu lugar YA!

Notas Relacionadas

Reik en Puerto Vallarta: enamorados de los atardeceres

Reik en Puerto Vallarta: enamorados de los atardeceres

¿Qué tienen los atardeceres de Puerto Vallarta… que con ellos la música se vive más intensamente? Reik, una de las bandas pop más famosas de México, vino a nuestras playas a comprobar esto en la grabación del video musical de su nueva canción “Qué gano olvidándote”. Leer más

4 razones para no perderte las ballenas en Puerto Vallarta

4 razones para no perderte las ballenas en Puerto Vallarta

Una experiencia que ningún viajero debe perderse al menos una vez en la vida es el avistamiento de las ballenas jorobadas, una de las especies más grandes del mundo que llegan a Puerto Vallarta desde las gélidas aguas del Norte del continente en el mes de diciembre, donde permanecen durante el invierno. Leer más

Leyendas de Puerto Vallarta (segunda parte)

Leyendas de Puerto Vallarta (segunda parte)

Hay tantas leyendas en Puerto Vallarta, que sólo una nota en este blog no es suficiente. Cada lugar emblemático de nuestro pueblo con mar tiene una historia que contar, una donde las creencias y anécdotas populares son el ingrediente principal para despertar curiosidad. ¡Checa estas otras leyendas y descubre un lado desconocido de Puerto Vallarta! Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...