Desplazarse hacia abajo

24 de abril del 2017

Down Puerto Vallarta: Adrenalina al 100% en el Centro de Puerto Vallarta

La fecha está cada vez más cerca y la adrenalina va en aumento. Un gran evento de ciclismo cuesta abajo tendrá lugar los días 29 y 30 de abril próximos. Down Puerto Vallarta tendrá como escenario las calles del centro de Puerto Vallarta, en una competencia ciclista por invitación que reúna a 40 de los mejores atletas de la especialidad de Down Hill Urbano, entre ellos el top 10 mexicano.

Esta competencia exige mucho, física y mentalmente de los competidores, es por esto que Down Puerto Vallarta es un evento por invitación. Los nombres de reconocidos atletas están en la lista de participantes, entre los cuales se encuentran  los mexicanos Alf Rodríguez, Alejandro Salas, Ray Fournier, Ricardo Peredo y Farid Andoine.  Entre los canadienses que participan se destacan Glenn King, Reece Wallace y Reed Boggs. Representando a Argentina participa Bojan Magister  y de USA Brian Lopes entre otros.

La ruta de la competencia da inicio en el Mirador del Cerro de la Cruz, continúa por la calle Emilio Carranza, luego por la Calle Aldama para terminar en la meta que se ubicará en el Malecón.

La competencia se divide en etapas. En el mirador inicia la parte técnica con drops, descensos empinados, escaleras y callejones, para desembocar en un espectacular wallride en la esquina de las calles Emilio Carraza y Aldama, que los llevará a las mega rampas que formarán la etapa del Best Trick, o “mejor truco”, en ruta hacia la meta.

El sábado 29 habrá rondas de prácticas a partir de las 16:30 y el domingo 30 será el gran día, con rondas de calentamiento a las 15:00 p.m. y competencias oficiales iniciando a las 16:30.

Este es un evento gratuito y apto para toda la familia. Asegúrate de encontrar el mejor lugar para ver las competencias.

Entérate de todos los detalles de Down Puerto Vallarta 2017http://bit.ly/2mjksg2 así como de otros eventos en Puerto Vallarta que tampoco debes perderte.http://bit.ly/17VfUDy

 

Notas Relacionadas

Mascota, un Viaje al Pasado en las Montañas de la Sierra Madre

Mascota, un Viaje al Pasado en las Montañas de la Sierra Madre

Mascota se localiza en un valle enclavado en las montañas de la Sierra Madre Occidental, y su nombre significa “tierra de venados y serpientes”. Leer más

¡Vive una tarde increíble en el Malecón de Puerto Vallarta!

¡Vive una tarde increíble en el Malecón de Puerto Vallarta!

A través de los años, al Malecón se le ha considerado el corazón de Puerto Vallarta; lugar de reunión, esparcimiento y convivencia de las familias vallartenses. Leer más

Grandes Yates Visitan el Recinto Portuario de Puerto Vallarta

Grandes Yates Visitan el Recinto Portuario de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, un destino de nivel internacional, ha tenido desde siempre un gran atractivo para celebridades internacionales de diferentes ámbitos Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...