Desplazarse hacia abajo

11 de febrero del 2021

Escapada romántica en Puerto Vallarta: todo lo que debes saber

Cuando piensas en un viaje romántico, ¿te imaginas disfrutando en una hamaca junto a tu pareja mientras admiran la vista en una playa remota? ¿Qué tal una tarde de Spa? ¿O recorrer los barrios más tradicionales de Puerto Vallarta y conocer juntos acerca del arte y tradiciones de este destino? ¡Espera! ¿Prefieres añadir adrenalina a tu viaje descendiendo a rappel por bellas cascadas junto a esa persona especial?

Bueno, estas ideas y todo lo que puedas imaginar que debe tener un viaje perfecto en pareja, lo encuentras en Puerto Vallarta. Y ¿cómo no podría ser así si este destino conjuga belleza natural, arte y cultura, y una hospitalidad fuera de serie?

Te compartimos tres propuestas de viaje romántico que bien podrían ser la opción que estás buscando para escaparte con tu media naranja:

Solo tú, tu pareja y el mar

Sabemos que pocos pueden resistirse a la idea de pasar unos días de arena y mar, y esta es una selección de las tres playas más románticas de Puerto Vallarta, aunque créenos, la selección podría ser mucho más amplia porque cada playa tiene su encanto:

Playa Conchas Chinas
A solo 10 minutos de la ciudad, este paraíso para dos los dejará fascinados con sus aguas color azul turquesa y suave arena. Sorprende a tu pareja organizando un picnic frente al mar. Te aseguramos que será inolvidable.

Playa de Madagascar
Puedes acceder a esta playa en bote, o si tú y tu pareja prefieren una tranquila caminata, solo deberán tomar el sendero desde Boca de Tomatlán. Agua cristalina, relajado ambiente y una pequeña pero agradable playa les esperan para pasar un día de sol juntos.

Playa Camarones
Ubicada en el centro de la ciudad, esta playa conserva un ambiente tranquilo. Disponte a rentar un par de sillas y sombrilla para disfrutar de ninguna otra cosa que no sea el sonido del mar y la comida local. O bien, reservar un lugar en los restaurantes y bares de moda que se encuentran junto a la playa.

Puerto Vallarta en pareja

 

Una tarde de arte + romance

Muchos destinos internacionales han incluido a su lista de imperdibles, rutas artísticas muy bien trazadas, llamadas Art Walks, y Puerto Vallarta no podría ser la excepción. La escena cultural y artística que ocurre en esta ciudad portuaria se engalana con piezas tanto de reconocidos artistas, como de nuevos talentos que se integran a la colección de arte de las galerías ubicadas en el Centro y en la Zona Romántica. Así que si tú y tu pareja disfrutan de las expresiones de arte y hacer una parada para tomar una copa, un café o reservar una cena al finalizar el recorrido, no dejes de incluirlo en tu plan romántico.

Tarde de romance


Adrenalina entre dos

Cuando tienes la complicidad de la persona que amas, las cosas parecen más sencillas. Por eso te animamos a que des rienda suelta a tu espíritu aventurero, y hagas por fin esa actividad que tanto has querido y no te habías atrevido a hacer… hasta ahora. Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja, por supuesto, y con el profesionalismo de los tour operadores certificados.

Skydive
Salten a 2,500 metros de altura desde una avioneta, y desciendan en caída libre a más de 190 kilómetros por hora para después abrir su paracaídas y sobrevolar Puerto Vallarta. Increíble, ¿verdad?

Flyboard
Innovador por donde se le mire, este deporte extremo es como surfear en el aire en una tabla aerodinámica. Pongan a prueba el equilibrio y cuenten quién de los dos dura más tiempo en aire. ¡Querrán repetir la experiencia, verás!

Tirolesas
Favoritos de muchos, los tours de tirolesas son a-lu-ci-nan-tes. Si no has vivido esta experiencia, imagina volar entre las copas de los árboles utilizando un arnés que se sujeta por medio de un sistema de polea a un largo cable de seguridad a decenas de metros de altura. Dependiendo de la pendiente y la distancia, las velocidades que puedes alcanzar superan los 100 km (72 millas) por hora. ¡Adrenalina pura!

Puerto Vallarta aventura en pareja

¿Qué tal? Seguro tienes ya una opción ideal. No dejes de compartirnos fotos de ese viaje romántico a Puerto Vallarta en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

La Zona Romántica: haciendo honor a su nombre

La Zona Romántica: haciendo honor a su nombre

Sin importar con quién decidas viajar —novio, novia o date—, el punto de reunión por excelencia en Puerto Vallarta es la Zona Romántica. Cuando la conozcas podrás constatarlo: la diversidad de gente, de lugares, de actividades y de planes abunda de día y de noche. Leer más

5 ideas para celebrar el Día del Amor en Puerto Vallarta

5 ideas para celebrar el Día del Amor en Puerto Vallarta

El clima es ideal, las flores comienzan a aparecer por doquier y el ambiente se torna más romántico. Sin duda es el efecto de febrero y ya que estarás visitando Puerto Vallarta en este mes para celebrar el Día del Amor y la Amistad, deja la caja de chocolates en casa porque cualquiera de estos planes sorprenderá a tu pareja como nunca. Leer más

9 cosas que puedes hacer gratis en Puerto Vallarta

9 cosas que puedes hacer gratis en Puerto Vallarta

Cuando sales de viaje, por lo general piensas que todas las actividades que llevarás a cabo y experiencias inolvidables que vivirás tendrán impacto en tu bolsillo. Pero no siempre es así, por eso aquí te contamos acerca de 9 cosas que puedes hacer con $0.00 pesos, durante tu próxima visita a Puerto Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...