Desplazarse hacia abajo

11 de febrero del 2021

La Zona Romántica: haciendo honor a su nombre

Sin importar con quién decidas viajar —novio, novia o date—, el punto de reunión por excelencia en Puerto Vallarta es la Zona Romántica. Cuando la conozcas podrás constatarlo: la diversidad de gente, de lugares, de actividades y de planes abunda de día y de noche.

Te proponemos algunas ideas para disfrutar de una de las zonas más carismáticas de la ciudad, durante las horas que el sol irradia su delicioso calor, o bien, al caer la noche cuando el ambiente se tiñe de fiesta y color.

Plan de día

Una caminata por las pintorescas calles de este barrio conocido también como Olas Altas, abrirá el apetito que podrás saciar en alguno de los muchos lugarcitos y cafés que se encuentran en la zona, y dejar el corazón contento antes de continuar el paseo. Si te adentras por la zona, encontrarás el Parque de los Azulejos con sus murales y mobiliario urbano tapizado de coloridos trozos de brillantes mosaicos que lo visten y que son un atractivo muy solicitado por las parejas que buscan un lugar bajo la sombra de un árbol, para robar un beso a su amad@. Si en su visita se cruza un sábado, por favor no dejen de visitar el mercado de productores locales que ofrecen cualquier cantidad de detalles: desde artesanías, hasta antojitos locales. Termina tu tarde en alguna galería para dar un toque cultural a tu cita romántica.

Plan de día

 

Plan de noche

Será difícil decidir en qué lugar quedarte toda la noche. Haz como hacen los locales y salta de un centro nocturno al otro. No te pierdas los lugares más trendy con las tan esperadas presentaciones de Drag Queens y haz una escala en los bares de moda para probar los más creativos cocteles y lo último en mixología, y bailar al beat de DJ’s locales e invitados. Cualquiera que sea tu estilo de música favorito, encontrarás un lugar que prende a la concurrencia a ese ritmo. ¿Prefieres un plan más romántico? Estás en la mejor zona de la ciudad, pues la Zona Romántica está salpicada de restaurantes —desde casuales hasta elegantes— para reservar una cena para dos a la luz de las velas, o con los pies en la arena, bajo las estrellas.

Plan de noche

¿Con qué plan te quedas? Claro que si tienen batería suficiente, solo deberán cambiar el outfit y ¡pasar de un plan al otro!!

Notas Relacionadas

Escapada romántica en Puerto Vallarta: todo lo que debes saber

Escapada romántica en Puerto Vallarta: todo lo que debes saber

Cuando piensas en un viaje romántico, ¿te imaginas disfrutando en una hamaca junto a tu pareja mientras admiran la vista en una playa remota? ¿Qué tal una tarde de Spa? ¿O recorrer los barrios más tradicionales de Puerto Vallarta y conocer juntos acerca del arte y tradiciones de este destino? ¡Espera! ¿Prefieres añadir adrenalina a tu viaje descendiendo a rappel por bellas cascadas junto a esa persona especial? Leer más

5 ideas para celebrar el Día del Amor en Puerto Vallarta

5 ideas para celebrar el Día del Amor en Puerto Vallarta

El clima es ideal, las flores comienzan a aparecer por doquier y el ambiente se torna más romántico. Sin duda es el efecto de febrero y ya que estarás visitando Puerto Vallarta en este mes para celebrar el Día del Amor y la Amistad, deja la caja de chocolates en casa porque cualquiera de estos planes sorprenderá a tu pareja como nunca. Leer más

9 cosas que puedes hacer gratis en Puerto Vallarta

9 cosas que puedes hacer gratis en Puerto Vallarta

Cuando sales de viaje, por lo general piensas que todas las actividades que llevarás a cabo y experiencias inolvidables que vivirás tendrán impacto en tu bolsillo. Pero no siempre es así, por eso aquí te contamos acerca de 9 cosas que puedes hacer con $0.00 pesos, durante tu próxima visita a Puerto Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...