Desplazarse hacia abajo

11 de febrero del 2021

5 ideas para celebrar el Día del Amor en Puerto Vallarta

El clima es ideal, las flores comienzan a aparecer por doquier y el ambiente se torna más romántico. Sin duda es el efecto de febrero y ya que estarás visitando Puerto Vallarta en este mes para celebrar el Día del Amor y la Amistad, deja la caja de chocolates en casa porque cualquiera de estos planes sorprenderá a tu pareja como nunca.

Desayuno en la cama

La ventaja de estar de vacaciones en Puerto Vallarta es que la cálida hospitalidad de sus hoteles se hace cargo de cada detalle para que tengas una estancia excepcional, e inolvidable. Aprovecha el servicio a cuarto de tu hotel favorito y ordena (a escondidas y un día antes) un desayuno para disfrutar la vista al mar desde la comodidad de su cama.

Tip: prepara con anticipación una notita de amor para colocar sobre la charola con las delicias que ordenaste.

Desayuno en la cama
 

Lléval@ a un mirador espectacular

Si a tu pareja le gusta estar en contacto con la naturaleza y admirar una visita panorámica, no dejes de sorpréndele con una vista al Mirador de los Arcos de Mismaloya: de día para ver las aguas cristalinas reflejando los rayos del sol; al atardecer para acompañar al sol mientras se funde en el mar; o al anochecer para asombrarse con la infinidad de estrellas. Desde el Centro de Puerto Vallarta solo tomará 20 minutos llegar a este punto en coche.

Tip: si decides visitar el mirador de día, no dejes de descender hasta la playa y aprovechar para practicar paddle board.

Mirador los arcos

Tomen un masaje juntos

Darse un tiempo juntos para dedicarlo a ninguna otra cosa que a relajarse, será uno de los momentos que más recordarán después de su viaje, y en Puerto Vallarta encontrarás una amplia variedad de spas y centros de bienestar para agendar un masaje en pareja.

Tip: memoriza algunos de los movimientos que aplican las terapeutas para replicarlo después. ¡L@ enamorarás!

Masaje Juntos

Picnic en la playa

Solo necesitarás elegir un lugar en la playa, y la hora perfecta (que en este mes regularmente es cerca de las 7:00 p.m.) para presenciar en primera fila el espectáculo que ofrecen los atardeceres de Puerto Vallarta, mientras disfrutan los bocadillos que hayas elegido para agasajar a tu amor.

Tip: saca tu lado artístico y dibuja un corazón o un mandala sobre la arena, digno de una foto para tu Instagram, y seas la envidia de todos.

Picnic en la playa

Puebleando en pareja

¿Quién no adora pueblear? Bueno, pues te proponemos como último plan romántico, visitar San Sebastián del Oeste, catalogado como Pueblo Mágico. Sus callecitas empedradas y el encanto de lo que fuera un prominente centro minero, les encantará.

Tip: aparta una mañana para subir al cerro de La Bufa para que disfruten juntos de una (larga) caminata, y llegar a la cima de La Bufa. No dejen de sellar el momento con un beso… y una selfie.

San Sebastián del Oeste

¡Feliz Día del Amor!

Notas Relacionadas

La Zona Romántica: haciendo honor a su nombre

La Zona Romántica: haciendo honor a su nombre

Sin importar con quién decidas viajar —novio, novia o date—, el punto de reunión por excelencia en Puerto Vallarta es la Zona Romántica. Cuando la conozcas podrás constatarlo: la diversidad de gente, de lugares, de actividades y de planes abunda de día y de noche. Leer más

Escapada romántica en Puerto Vallarta: todo lo que debes saber

Escapada romántica en Puerto Vallarta: todo lo que debes saber

Cuando piensas en un viaje romántico, ¿te imaginas disfrutando en una hamaca junto a tu pareja mientras admiran la vista en una playa remota? ¿Qué tal una tarde de Spa? ¿O recorrer los barrios más tradicionales de Puerto Vallarta y conocer juntos acerca del arte y tradiciones de este destino? ¡Espera! ¿Prefieres añadir adrenalina a tu viaje descendiendo a rappel por bellas cascadas junto a esa persona especial? Leer más

9 cosas que puedes hacer gratis en Puerto Vallarta

9 cosas que puedes hacer gratis en Puerto Vallarta

Cuando sales de viaje, por lo general piensas que todas las actividades que llevarás a cabo y experiencias inolvidables que vivirás tendrán impacto en tu bolsillo. Pero no siempre es así, por eso aquí te contamos acerca de 9 cosas que puedes hacer con $0.00 pesos, durante tu próxima visita a Puerto Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...