Desplazarse hacia abajo

27 de junio del 2017

Marina Vallarta, un Lugar que Debes Conocer al Visitar Puerto Vallarta

Marina Vallarta es un desarrollo náutico, hotelero y residencial en el norte de Puerto Vallarta. Se ubica entre la terminal marítima y el aeropuerto.

En esta zona hay hoteles de alta categoría, y lujosos condominios.  Alrededor de los muelles hay un amplio Malecón y por la orilla hay restaurantes de diferentes especialidades, bares, cafés, galerías de arte y tiendas de ropa.

Recorrer el Malecón caminando, es una buena oportunidad para disfrutar la vista de las lanchas y yates. La Marina también cuenta con un campo de golf, donde podrás poner a prueba tu swing y disfrutar los verdes alrededores. Se puede llegar al Malecón de Marina Vallarta caminando por la calle Popa desde la Ballena Vallarta, y también andando por la calle Proa desde la avenida Medina Ascencio.

En la avenida Paseo de la Marina y Avenida Medina Ascencio está la icónica Ballena de Puerto Vallarta

Los restaurantes de Marina Vallarta son uno de sus mejores atractivos, ya que además de brindar deliciosa comida, ofrecen también el ambiente náutico que los rodea.  

En la avenida Paseo de la Marina y Avenida Medina Ascencio está la icónica Ballena Vallarta, una escultura que representa una ballena con su cría. Esta obra de Octavio González pesa 12 toneladas y mide 8 metros de alto y 13 metros de largo. Fue inaugurada el 14 de Marzo del 2001. 

La artista Natasha Moraga realizó el Mural Mosayko Marina Vallarta

En la calle Albatros, entre la Iglesia de María, Reina de la Paz y la calle Bocanegra, la artista Natasha Moraga realizó el Mural Mosayko Marina Vallarta, que tiene una superficie de 500 m2.  

Una visita a Marina Vallarta y su malecón es algo que no debes perderte durante tus vacaciones. Para ir a desayunar, comer o cenar, para un agradable paseo admirando los yates, para ir de compras, para tomar las mejores selfies y visitar los sitios de interés, Marina Vallarta te espera.

Descubre otrosgrandes atractivos de Puerto Vallarta que también te encantarán.

Notas Relacionadas

10 Lugares para Descubrir este Verano en Puerto Vallarta

10 Lugares para Descubrir este Verano en Puerto Vallarta

¡Disfruta los largos días del verano en Puerto Vallarta! Verano significa vacaciones; con el verano llega la alegría y la diversión, y en Puerto Vallarta puedes encontrar muchas actividades y atractivos para disfrutar. Leer más

Mismaloya, Histórica Belleza Natural en Puerto Vallarta

Mismaloya, Histórica Belleza Natural en Puerto Vallarta

La belleza de Puerto Vallarta resalta en cada lugar que visitas. Así lo puedes comprobar cuando visitas Mismaloya, una playa ubicada 13 km al sur de Puerto Vallarta, en la ensenada del mismo nombre. Leer más

Conoce las Maravillosas Playas de Puerto Vallarta

Conoce las Maravillosas Playas de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ha buscado la certificación de sus playas, y es actualmente uno de los lugares con el mayor número de playas certificadas Blue Flag en el país Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...