Desplazarse hacia abajo

22 de junio del 2017

10 Lugares para Descubrir este Verano en Puerto Vallarta

¡Disfruta los largos días del verano en Puerto Vallarta! Verano significa vacaciones; con el verano llega la alegría y la diversión, y en Puerto Vallarta puedes encontrar muchas actividades y atractivos para disfrutar. Así que  prepara las maletas y ven a Puerto Vallarta. Aquí te compartimos 10 lugares increíbles que puedes descubrir en Puerto Vallarta en Verano.

  1. Los Arcos de Mismaloya

Los Arcos de Mismaloya

Los Arcos es una formación rocosa que sobresale del mar frente a la ensenada de Mismaloya La erosión natural ha creado unos impresionantes arcos por los que puedes pasar en lancha o en los que puedes bucear o snorkelear. Son un impresionante santuario de la vida marina.

2. Jardín Botánico Vallarta

¡Esta es una maravilla que vale la pena descubrir! El Jardín Botánico exhibe una gran colección de plantas nativas de la región y otras especies exóticas. También se enfoca en preservar las variedades de orquídeas, las cuales se pueden admirar en todo su esplendor. Es un sitio excelente para la observación de aves

  1. Playa Conchas Chinas.

Playa Conchas Chinas

En la parte sur de Puerto Vallarta se encuentra la zona conocida como Conchas Chinas y la playa del mismo nombre. Una playa acogedora, con arena dorada que invita a disfrutarla para tomar el sol, y agua de tonos esmeralda que invita a nadar o snorkelear.

4. Playa Colomitos.

Playa Colomitos

Hacia el sur de la Bahía de Banderas, un poco más allá de Boca de Tomatlán, la playa Colomitos es un secreto bien guardado y sin duda un lugar que no quieres dejar de descubrir, para nadar, bucear o snorkelear, pasear en kayak, ¡o broncear la piel en la arena!

  1. Estero el Salado.

Estero el Salado

Dentro de la ciudad, cerca de la terminal marítima, se encuentra el área natural protegida de El Salado. El único estero de agua salada en la bahía, es el hogar de especies marinas y aves que viven en el manglar. Es posible visitarlo y recorrerlo en una lancha. Cuenta con torres de observación de aves.

  1. El Edén

Subiendo por el camino que corre al lado del río de Mismaloya, se llega a El Edén, un lugar conocido por haber sido el set de la película Predator, con Arnold Schwarzenegger. Ahí hay unas pequeñas cascadas naturales y se puede nadar en el río. También hay cuerdas tirolesas.

  1. Playa Caballo.

Playa Caballo

En la costa sur de la Bahía, la Playa Caballo es un bellísimo rincón junto al mar, bordeado por la exuberante selva tropical. Ideal para tomar el sol, nadar, snorkelear, y disfrutar la belleza del lugar.

  1. Yelapa

Yelapa

Yelapa es un lugar al que solo se llega por mar, y ha sido un refugio para quienes buscan alejarse del bullicio mundanal, y disfrutar la quietud del pueblo de pescadores y la cercanía con la naturaleza. ¡Ven a descubrirlo!

  1. Las Juntas y los Veranos

Las Juntas y los Veranos

Al sur de Puerto Vallarta, por la carretera a Manzanillo, se encuentra Las Juntas y Los Veranos, un poblado que cruza el impresionante río Los Horcones, Entre sus atractivos se encuentran destilerías de Tequila, restaurantes y un paseo en cuerdas tirolesas.

  1. Playa Los Muertos

Playa Los Muertos

La playa con más tradición en Puerto Vallarta, se encuentra en la Zona Romántica. Aquí se encuentra el famoso Muelle de Los Muertos, un atractivo en sí mismo.  Una playa vibrante y llena de atractivos, aquí se puede encontrar el famoso pescado en vara asado.

 Por todos estos lugares que guarda, y por todas las actividades que puedes disfrutar, el verano es la mejor temporada para visitar Puerto Vallarta. Descubreotros bellos lugares que también te encantarán.

 

Notas Relacionadas

Mismaloya, Histórica Belleza Natural en Puerto Vallarta

Mismaloya, Histórica Belleza Natural en Puerto Vallarta

La belleza de Puerto Vallarta resalta en cada lugar que visitas. Así lo puedes comprobar cuando visitas Mismaloya, una playa ubicada 13 km al sur de Puerto Vallarta, en la ensenada del mismo nombre. Leer más

Conoce las Maravillosas Playas de Puerto Vallarta

Conoce las Maravillosas Playas de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ha buscado la certificación de sus playas, y es actualmente uno de los lugares con el mayor número de playas certificadas Blue Flag en el país Leer más

Película Filmada en Puerto Vallarta Triunfa en el Festival de Cannes

Película Filmada en Puerto Vallarta Triunfa en el Festival de Cannes

“Las Hijas de Abril”, filmada en Puerto Vallarta y dirigida por Michel Franco, obtuvo el premio de la sección “Una cierta mirada”. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...