Desplazarse hacia abajo

15 de junio del 2017

Conoce las Maravillosas Playas de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el primer destino de playa en importancia en el Pacífico Mexicano. El entorno donde se ubica está lleno de increíbles paisajes, tanto en la costa como en la montaña. La Bahía de Banderas es una de las bahías más bellas del mundo, y es privilegiada al contar con formaciones naturales como los Arcos de Mismaloya y las Islas Marietas, sitios que son santuarios de la vida marina y atraen a los visitantes que vienen a disfrutar la abundancia de la biodiversidad.

Una parte muy importante de la identidad de Puerto Vallarta son sus playas. Las arenas doradas y las cristalinas aguas del mar que se visten de tonos azules y esmeraldas, encantan a los visitantes y los motivan a regresar.

En un gran esfuerzo de conservación, Puerto Vallarta ha buscado la certificación de sus playas, y es actualmente uno de los lugares con el mayor número de playas certificadas Blue Flag en el país, al contar con ocho playas con la prestigiosa certificación.

 

Playas Certificadas:

 

1. Playa Camarones Playa Camarones es una playa certificada de Puerto VallartaUbicada en la Zona Hotelera Norte, a solo 15 minutos del Centro, Playa Camarones brinda todos los atractivos de la playa sin salir de la ciudad. Pasea en jet ski, banana o paracaídas, juega en la arena o descansa y toma el sol.

 

2. Playa Palmares

Descubre Playa Palmares en Puerto Vallarta

Al sur de Puerto Vallarta se encuentra Playa Palmares, un lugar ideal para pasar días de sol y diversión. Cuenta con acceso para personas con alguna discapacidad, baños y regaderas. Trae tu bronceador, toalla y sombrilla y ¡prepárate para disfrutar!

 

3. Playa de Oro

Descubre Playa de Oro en Puerto Vallarta

En la Zona Hotelera Norte se localiza Playa de Oro, una playa con mucha tradición en Puerto Vallarta. Tiene acceso peatonal desde la avenida Medina Ascencio, un mercadito de artesanías, y está cerca de la terminal marítima.

 

4. Playa Amapas

Descubre Playa Amapas en Puerto VallartaEn el sur de la ciudad, Amapas es una pequeña playa cerca de la Zona Romántica. Se puede llegar caminando por la playa desde la Playa Los Muertos o por la calle Amapas, es un sitio favorito para los amantes del sol y el descanso.

 

5. Playas Conchas Chinas 1 y 2

Descubre Playas Conchas Chinas en Puerto VallartaDos playas contiguas separadas solo por salientes rocosas, se encuentran en la parte sur de la ciudad. Fácilmente accesibles, son dos playas acogedoras que invitan a la relajación. Ideal para practicar snorkel cerca de las piedras.

 

6. Playa Garza Blanca

Descubre Playa Garza Blanca en Puerto VallartaFoto: Garza Blanca Preserve

Al sur de Puerto Vallarta a 7 km del Centro, se puede llegar en autobús urbano, taxi o coche. Se tiene acceso a la playa por una calle al norte del Hotel Garza Blanca. Hay un palmar que sin duda le da un aire muy tropical a esta playa.

 

7. Playa Sheraton

Descubre la playa del Sheraton en Puerto VallartaFoto: Sheraton Buganvilias Resort

 

La Playa del Sheraton está al inicio de la Zona Hotelera norte, frente al hotel del mismo nombre. A solo cinco minutos del Centro, o 15 minutos caminando, se puede llegar a ella por un acceso peatonal para disfrutar de todos sus atractivos.

Cualquiera que sea la playa que elijas visitar, recuerda que hay que llevar bloqueador, lentes de sol, toalla y sombrilla de playa, al igual que agua embotellada o refrescos para mantenerte hidratado.

Te invitamos a conocer otrasincreíbles playas en Puerto Vallarta, que estamos seguros también te encantarán.

 

Notas Relacionadas

Película Filmada en Puerto Vallarta Triunfa en el Festival de Cannes

Película Filmada en Puerto Vallarta Triunfa en el Festival de Cannes

“Las Hijas de Abril”, filmada en Puerto Vallarta y dirigida por Michel Franco, obtuvo el premio de la sección “Una cierta mirada”. Leer más

Playa Palmares, una Increíble Playa al Sur de Puerto Vallarta

Playa Palmares, una Increíble Playa al Sur de Puerto Vallarta

Ven a descubrir Playa Palmares, una hermosa playa al sur de Puerto Vallarta y prepárate para disfrutar un espléndido día Leer más

Playa Camarones, una Hermosa Playa para Disfrutar en Puerto Vallarta

Playa Camarones, una Hermosa Playa para Disfrutar en Puerto Vallarta

Playa Camarones es una de las playas certificadas de Puerto Vallarta, lo que es una garantía de confianza en la limpieza y seguridad que brinda a quienes vienen buscando descanso y diversión en el sol y la arena. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...