Desplazarse hacia abajo

08 de marzo del 2019

Ni tequila ni mezcal; Es la Raicilla de Jalisco.

A lo largo del tiempo, en México se ha forjado la tradición de bebidas artesanales que le han dado identidad a la zona de su origen.

Raicilla es un destilado 100% de agave que se elabora de manera artesanal en Puerto Vallarta

Entre ellas está la Raicilla, es un destilado 100% de agave que se elabora de manera artesanal, típica de esta región, elementos que hacen de este producto algo único.

La raicilla es una bebida vigorosa con una armonía definida. Existen dos tipos de Raicilla, la de costa y de la sierra, sabores diferentes pero grandes en calidad.

Un producto artesanal, por los procesos que deben pasar para su elaboración, desde el jimado hasta la destilación. Ya sea Joven Blanco o Plata, Envejecida, Reposada, Añejada, De Sabores o Tradicional. Conserva la esencia de su origen y el sabor natural de un producto de calidad mundial, orgullo de Jalisco, artesanal, ancestral, silvestre y 100% hecho en México.

En Puerto Vallarta se realiza año con año un Festival para difundir este destilado orgullosamente Jalisciense

En Puerto Vallarta se realiza año con año un Festival que se convierte en una gran fiesta, donde especialistas, restaurantes y bares, se reúnen para difundir este destilado orgullosamente Jalisciense.

En tu próxima visita a Puerto Vallarta pruebes y disfrutes de esta bebida típica de la región

Te invitamos a que en tu próxima visita a Puerto Vallarta pruebes y disfrutes de esta bebida típica de la región.

Notas Relacionadas

UN FESTIVAL EN PUERTO VALLARTA PARA LOS AMANTES DEL CINE

UN FESTIVAL EN PUERTO VALLARTA PARA LOS AMANTES DEL CINE

Puerto Vallarta se viste de gala en el mes de marzo para recibir el 19° Festival Internacional de Cine, un evento organizado por el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), con apoyo del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, UDG, Gobierno de Jalisco y Secretaría de Cultura. Leer más

SI BUSCAS UN DESTINO FOODIE PARA PASAR LA SEMANA SANTA, PUERTO VALLARTA ES LA OPCIÓN

SI BUSCAS UN DESTINO FOODIE PARA PASAR LA SEMANA SANTA, PUERTO VALLARTA ES LA OPCIÓN

Si eres un viajero foodie o te encantan las buenas experiencias gastronómicas, debes conocer las opciones que tiene Puerto Vallarta para disfrutar una comida o cena en excelentes restaurantes, con la sazón de chefs reconocidos. Leer más

DISFRUTA LA TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN PUERTO VALLARTA

DISFRUTA LA TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN PUERTO VALLARTA

Si aún no has estado en un avistamiento de ballenas, te estás perdiendo de un acontecimiento asombroso. Las ballenas jorobadas también conocidas como Yurbatas, migran cada año hacia el mar de Puerto Vallarta entre diciembre y marzo para dar a luz a sus crías, gracias a las bondades y condiciones de la Bahía. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...