Desplazarse hacia abajo

05 de junio del 2017

Playa Camarones, una Hermosa Playa para Disfrutar en Puerto Vallarta

Las playas son naturalmente uno de los grandes atractivos de Puerto Vallarta. Entre las playas que se ubican en la Zona Hotelera Norte encontramos una de las favoritas tanto de locales como visitantes, Playa Camarones.

Playa Camarones es una de las playas certificadas de Puerto Vallarta, lo que es una garantía de confianza en la limpieza y seguridad que brinda a quienes vienen buscando descanso y diversión en el sol y la arena.

Esta playa se ubica a tan solo 3 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, o aproximadamente 15 minutos en automóvil o media hora de agradable caminata. Se puede llegar a la playa a través de un acceso peatonal ubicado al final de la calle Febronio Uribe, en la Zona Hotelera Las Glorias.

En la playa Camarones hay muchas actividades que se pueden disfrutar. Es uno de los sitios más buscados por los aficionados a la pesca con cuerda y anzuelo, pero igualmente se puede disfrutar los deportes de playa como el soccer o el vóleibol de playa.

Descubre la Playa Camarones en Puerto Vallarta

Frente a esta playa se encuentran lanchas rápidas que ofrecen los populares paseos en banana, o en paracaídas.  También se pueden encontrar jet skis para rentar, lo que sin duda brinda una gran diversión en el mar.

Si lo prefieres, puedes disfrutar un día al sol, descansando cómodamente sobre una toalla de playa, o una placentera caminata a lo largo de la playa.

Si tienes suerte, tal vez encuentres un vendedor de ceviche o cocos frescos en los accesos a la playa, una gran oportunidad de disfrutar el sabor local en tus vacaciones.

Por sus muchos atractivos, y la gran variedad de actividades que brinda para los vacacionistas, y de la misma manera, por la garantía de limpieza y seguridad que respalda la certificación Blue Flag, la Playa Camarones es una gran opción para disfrutar en vacaciones.

Descubre otrashermosas playas en Puerto Vallarta que seguramente te encantarán también.

 

Notas Relacionadas

8 Cosas que Hacen a Puerto Vallarta un Sitio Único

8 Cosas que Hacen a Puerto Vallarta un Sitio Único

Puerto Vallarta es uno de los más importantes destinos turísticos de México, número 1 en el litoral del Pacífico. Leer más

Puerto Vallarta Celebra su 99º Aniversario con Mayo Fest

Puerto Vallarta Celebra su 99º Aniversario con Mayo Fest

El centenario de Puerto Vallarta está a la vuelta de la esquina. Como digno preludio, el destino está celebrando este mes de mayo de 2017 su aniversario número 99 como municipio y número 49 de ciudad. Leer más

Descubre Playa de Oro

Descubre Playa de Oro

Playa de Oro es una extensión de playa que se encuentra en lo que se conoce como la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta. De hecho, la playa recibe su nombre del antiguo hotel Playa de Oro Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...