Desplazarse hacia abajo

08 de junio del 2017

Playa Palmares, una Increíble Playa al Sur de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta te da la bienvenida con sus maravillosas playas. Ven a descubrir Playa Palmares, una hermosa playa al sur de Puerto Vallarta y prepárate para disfrutar un espléndido día, con todo el sabor de Puerto Vallarta.

Playa Palmares se encuentra a 7.5 km del centro de Puerto Vallarta y se puede llegar a ella por la carretera a Mismaloya, ya sea coche, taxi o en los autobuses urbanos que cubren la ruta a Mismaloya y Boca de Tomatlán. El recorrido toma aproximadamente 17 minutos, durante los cuales se puede admirar la belleza de los paisajes, ya que la carretera corre paralela a la orilla del mar, permitiendo así admirar la vista tanto del mar como de la montaña.

Playa Palmares tiene la certificación Blue Flag, lo que representa una garantía de limpieza, seguridad, calidad del agua y accesibilidad. La playa tiene estacionamiento y accesos peatonales, incluso una rampa para personas con alguna discapacidad. También tiene baños y regaderas, brindando así mayor comodidad a los visitantes.

Visita Playa Palmares al sur de Puerto Vallarta

En Playa Palmares, además de contemplar la belleza del mar y la montaña, se puede disfrutar del sol, la arena y el mar, para descansar, broncear la piel, nadar, pescar con cuerda y anzuelo desde la orilla, o jugar en la arena. También hay lanchas rápidas que se acercan a la orilla para ofrecer el popular paseo en banana. La playa es un lugar que invita a la convivencia con la familia y los amigos.

Además, seguramente encontrarás en la playa a un vendedor del rico y tradicional pescado en-vara-asado, para tu mayor deleite.

Al visitar Playa Palmares, recuerda traer contigo un buen bloqueador solar, una sombrilla de playa, lentes para el sol, toalla de playa, sandalias y una hielera con tus bebidas favoritas y agua embotellada para refrescarte y mantenerte hidratado y disfrutar todo lo que Puerto Vallarta ofrece a los visitantes.

Descubre otrashermosas playas en Puerto Vallarta, que seguramente también te encantarán.

 

Notas Relacionadas

Playa Camarones, una Hermosa Playa para Disfrutar en Puerto Vallarta

Playa Camarones, una Hermosa Playa para Disfrutar en Puerto Vallarta

Playa Camarones es una de las playas certificadas de Puerto Vallarta, lo que es una garantía de confianza en la limpieza y seguridad que brinda a quienes vienen buscando descanso y diversión en el sol y la arena. Leer más

8 Cosas que Hacen a Puerto Vallarta un Sitio Único

8 Cosas que Hacen a Puerto Vallarta un Sitio Único

Puerto Vallarta es uno de los más importantes destinos turísticos de México, número 1 en el litoral del Pacífico. Leer más

Puerto Vallarta Celebra su 99º Aniversario con Mayo Fest

Puerto Vallarta Celebra su 99º Aniversario con Mayo Fest

El centenario de Puerto Vallarta está a la vuelta de la esquina. Como digno preludio, el destino está celebrando este mes de mayo de 2017 su aniversario número 99 como municipio y número 49 de ciudad. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...