Desplazarse hacia abajo

23 de noviembre del 2023

Puerto Vallarta galardonado con 5 Travvy Awards, incluyendo Mejor Destino en México

Puerto Vallarta celebra su victoria en cinco categorías de las que fue nominado en los Travvy Awards 2023. Los premios son conocidos como los equivalentes a los "Premios de la Academia" en la industria de viajes de los Estados Unidos y honran la excelencia en el ámbito turístico a nivel internacional.

Puerto Vallarta fue galardonado con estatuillas de bronce en las siguientes categorías:

Mejor Destino - México

Gracias a sus hermosas playas, su vibrante cultura y su impresionante belleza natural, Puerto Vallarta ha sido reconocido como el Mejor Destino de México. Este reconocimiento es un testimonio de los diversos atractivos de la “Ciudad Más Amigable del Mundo”, incluyendo su encantador centro histórico, la variedad de actividades al aire libre y de aventura, así como su dinámica escena artística y cultural.

Puerto Vallarta Mexico

Mejor Destino de Luna de Miel - México

Puerto Vallarta es el destino perfecto para los recién casados, con románticas puestas de sol, lujosos resorts y un ambiente de tranquilidad y serenidad. Este galardón como el Mejor Destino de Luna de Miel en México es un reflejo de la vocación de Puerto Vallarta para crear momentos mágicos y proporcionar a las parejas un inolvidable comienzo de su viaje juntos para toda la vida.

Puerto Vallarta Romance

Mejor Destino Gastronómico - México

Con una vibrante escena culinaria que refleja el rico patrimonio cultural y la riqueza natural de México, Puerto Vallarta es un paraíso para los amantes de la buena cocina. La "Ciudad Más Amigable del Mundo" se sitúa como el segundo destino gastronómico más importante de México y, durante todo el año, alberga con orgullo prestigiosos festivales que dan muestra de la vibrante escena culinaria del destino.

Mejor Destino para Bodas - México

Puerto Vallarta fue consagrado como uno de los Mejores Destinos para Bodas en México, además de su nominación mundial. Ya sea una ceremonia íntima en la playa o una gran celebración en un exuberante jardín frente al mar, esta nominación pone de relieve la dedicación de Puerto Vallarta para ofrecer experiencias excepcionales de bodas en la playa.

Mejor Oficina de Turismo - México

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta es pieza fundamental para promover los atractivos de la ciudad y dar a conocer las experiencias excepcionales que el destino ofrece a sus visitantes. El liderazgo y la dedicación de un gran equipo de profesionales por mostrar la oferta única de Puerto Vallarta, fomentar la colaboración estratégica con diversos socios comerciales dentro de la industria turística, así como organizar eventos de promoción y relaciones públicas, fueron reconocidos, una vez más, con el premio a la Mejor Oficina de Turismo de México.

UN DESTINO EXITOSO

"Es un privilegio representar a Puerto Vallarta en estos prestigiosos premios de la industria turística", precisó el director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Antonio Villaseñor Nolasco.

Al recibir los premios en la gala realizada en el Greater Fort Lauderdale Convention Center en Fort Lauderdale, Florida, refirió Villaseñor Nolasco sentirse emocionado por el éxito que el destino ha alcanzado al ganar en la mayoría de las categorías en las que fue nominado.

Ello, dijo el director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, "resalta la importancia y relevancia del destino para los mercados internacionales, gracias a la variedad de escenarios naturales, rica gastronomía y las diversas opciones para la celebración de eventos especiales que hacen de la ciudad un lugar único".

ACERCA DE LOS TRAVVY AWARDS

Los Travvy Awards galardonan a los principales destinos y proveedores de viaje como: hoteles, arrendadoras de autos, cruceros, líneas aéreas, mayoristas, entre otros; los cuales son seleccionados por sus principales usuarios y conocedores: los agentes de viajes.

Puerto Vallarta se mantiene como uno de los principales destinos de sol y playa en México y continúa en el top of mind de los viajeros, principalmente del mercado norteamericano.

Puerto Vallarta Playa Camarones

La "Ciudad Más Amigable del Mundo" formó parte del top 10 de los destinos seleccionados para visitar en Thanksgiving de la compañía especialista en seguros de viajes, Allianz Partners, logrando posicionarse en el tercer lugar por el mayor número de tickets comprados para esta celebración.

Puerto Vallarta ha recibido, hasta el mes de septiembre del presente año, un total de 2 millones 863 mil 800 pasajeros internacionales vía aérea.

Ello representa un crecimiento del 10.7% respecto al mismo periodo del año pasado, proyectando excelentes resultados para los últimos meses del 2023.

Notas Relacionadas

Puerto Vallarta: Top 4 destinos en México de TripAdvisor

Puerto Vallarta: Top 4 destinos en México de TripAdvisor

Puerto Vallarta es el destino número 4 en México, de acuerdo a los millones de usuarios de TripAdvisor Leer más

Tradición y color en Festival de Muertos Puerto Vallarta 2023

Tradición y color en Festival de Muertos Puerto Vallarta 2023

Hubo más de 50 actividades dedicadas al tradicional día de muertos y, por 2do año consecutivo, el Guinness World Record a la “Catrina Más Alta del Mundo” Leer más

UTMB World Series Puerto Vallarta: Más rápido, más fuerte, mejor

UTMB World Series Puerto Vallarta: Más rápido, más fuerte, mejor

Puerto Vallarta sigue posicionándose como un destino referente dentro del segmento del turismo deportivo internacional con este ultra maratón de montaña Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...