Desplazarse hacia abajo

11 de agosto del 2020

Todo está listo para que Puerto Vallarta inspire una vez más tu deseo de viajar

Aunque los planes de viaje quedaron suspendidos temporalmente, poco a poco comienza a renacer el deseo de aventurarse a explorar los destinos turísticos de México, y emprender una travesía cultural, de actividades extremas, de naturaleza o de relajación. Sin importar el plan que elijas, Puerto Vallarta lo tiene todo para que el regreso a esta encantadora ciudad, marque un nuevo comienzo.

Sus puertas están oficialmente abiertas para recibir a sus visitantes desde el pasado 15 de junio, no sin antes asegurarse de que los protocolos nacionales e internacionales fueran cumplidos al pie de la letra por los hoteles, establecimientos y prestadores de servicios turísticos de la ciudad, para garantizarte que las medidas más estrictas de seguridad e higiene han sido implementadas.

Puerto Vallarta seguro ante el COVID-19

Pero, ¿qué hace tan único a este destino?

Son tres aspectos los que destacan entre las experiencias que pueden vivirse en Puerto Vallarta: su hospitalidad, su esencia y su encanto natural. Te invitamos a dar un vistazo a las notas que estaremos publicando para conocer cada uno de ellos e inspirar tu siguiente viaje al único destino de playa en México que conserva su autenticidad y tradiciones.

Revive nuestra hospitalidad

Puerto Vallarta revive tu deseo de viajar

Puerto Vallarta deja en el corazón de los viajeros una sensación de ser recibidos como en casa, y quizá el título “La ciudad más amigable del mundo”, como ha sido denominada, pueda darte una pista acerca del espíritu y calidez que se vive en este destino.

Dicen que las condiciones del terreno de una ciudad definen el carácter de su gente, así que si esto es verdad, no sorprende que la Sierra Madre influya en el sentido hospitalario de los vallartenses. Su gente es inclusiva e igualitaria, y da siempre la bienvenida con los brazos abiertos a los viajeros del mundo, lo que coloca a Puerto Vallarta entre los destinos favoritos por todos, incluyendo la comunidad LGBT.

Parte de esta hospitalidad reside en cuidar de los visitantes, y para ello se han implementado medidas exhaustivas de salud e higiene en todos los establecimientos que han sido validados para reabrir sus puertas. Estas medidas incluyen entre otras, mantener la ocupación en los hoteles a un 25% de su capacidad y de los restaurantes al 50% del aforo total, lo cual asegura que se sigan adecuadamente los protocolos.

Podrás notar durante tu visita que los negocios que han sido validados portan un sello “Fase Cero”, esto garantiza que durante los monitoreos que se llevan a cabo periódicamente por las autoridades, los protocolos son seguidos rigurosamente. Otra medida que avala nuestros procedimientos a nivel mundial es la certificación Safe Travels, que emite el World Travel and Tourism Council, y que otorga solamente a aquellos destinos que han comprobado una eficiente implementación de las medidas aprobadas y recomendadas internacionalmente. Puerto Vallarta es orgulloso portador de este reconocimiento.

Descubre más en nuestra siguiente nota.

Notas Relacionadas

Acompáñanos en este tour para revivir el encanto natural de Puerto Vallarta

Acompáñanos en este tour para revivir el encanto natural de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino ideal para cualquier tipo de plan de viaje que tengas, pero si buscas disfrutar más del contacto con la naturaleza, del deporte y de la adrenalina, que de la relajación, tenemos preparada una lista con los atractivos y actividades... Leer más

Revive la esencia de Puerto Vallarta en un recorrido por su cultura y tradiciones

Revive la esencia de Puerto Vallarta en un recorrido por su cultura y tradiciones

El encanto que envuelve a Puerto Vallarta guarda en cada rincón una nueva aventura por descubrir. Un destino único, ubicado entre el mar y las montañas pero que aún conserva la autenticidad y el sabor de México. Leer más

Revive Puerto Vallarta este verano a través de videoclips de grandes artistas que lo han inmortalizado

Revive Puerto Vallarta este verano a través de videoclips de grandes artistas que lo han inmortalizado

Los hermosos atractivos de este destino de playa, su centro, playas y atardeceres, han inspirado a directores de videos musicales Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...