Desplazarse hacia abajo

21 de julio del 2020

Revive Puerto Vallarta este verano a través de videoclips de grandes artistas que lo han inmortalizado

Seguramente has escuchado que Puerto Vallarta ha sido el centro de reflectores cinematográficos con escenarios que han inspirado a destacados cineastas. Pero también cantantes y grupos han encontrado aquí el lugar ideal para filmar videos e impulsar sus canciones.

Ahora, te presentamos reconocidas producciones musicales que resaltan la belleza de sitios emblemáticos de este maravilloso puerto del Pacífico. 

El principal destino turístico de Jalisco se ha convertido en el escenario ideal para la filmación de videos musicales de artistas de talla internacional, que han encontrado en Puerto Vallarta el conjunto de elementos perfectos para sus videoclips.  

Cantantes mexicanos como Alejandro FernándezNatalia Lafourcade y el grupo Reik, así como artistas internacionales de la magnitud de Ricky MartinCali y el Dandee o Sophie Ellis-Bextor, han llevado a cabo las grabaciones en el puerto más mexicano, Puerto Vallarta.

El consagrado charro jalisciense, Alejandro Fernández, grabó el sencillo ‘Sé que te duele’ compuesto en colaboración con el grupo colombiano Morat, quienes grabaron en las calles empedradas del centro del puerto y las hermosas playas de este destino y más al sur hacia la Costa Alegre. A través de redes sociales ‘El Potrillo’ aseguró que Puerto Vallarta es uno de sus destinos favoritos de playa, incluso tiene propiedades en la región.

Alejandro Fernández grabó video en Puerto Vallarta

Esta pieza contiene ritmo, baile y el color de la música urbana, y con el escenario de Puerto Vallarta ha cautivado en las plataformas digitales con más de 178 millones de reproducciones en YouTube. 

RITMOS LATINOS EN LA PLAYA

Las canciones y videos de Ricky Martin son muy esperados por sus miles de fans en todo el mundo. En 2017 estrenó el tema ‘Fiebre’, cuyo video cuenta con la participación de los boricuas Wisin y Yandel y teniendo como fondo los hermosos atardeceres de Puerto Vallarta

Ricky Martin uno de los artistas que graba video en Puerto Vallarta

El dueto colombiano Cali y El Dandee aprovechó la belleza natural del Estado de Jalisco para grabar en Puerto Vallarta, Guadalajara y Tequila el video del sencillo ‘Lumbra’. El dueto cuenta con un millón de suscriptores en su canal oficial de videos por Internet y su video ‘Lumbra’ a la fecha suma más de 85 millones de reproducciones.

Cali y El Dandee graban video en Puerto Vallarta

De la misma manera, el grupo Reik rodó en las playas de Conchas Chinas, el Muelle de Playa de Los Muertos, el Malecón, el Faro, el mirador de La Cruz y la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe escenas de su clip de la canción ‘¿Qué gano olvidándote?’. Mostrando imágenes cautivadoras del puerto, los integrantes del grupo Reik quedaron enamorados del puerto y por supuesto del increíble material que salió como resultado de las grabaciones de su sencillo.

 Reik grabó su video de ¿Qué gano olvidándote? en Puerto Vallarta

MUJERES ENAMORADAS DE PUERTO VALLARTA 

La cantante mexicana Natalia Lafourcade eligió a la ciudad más amigable del mundo para grabar el video de su sencillo Danza de gardenias’. La realización del videoclip en el puerto incluyó el centro de la ciudad, el Malecón, Los Arcos de Mismaloya, El Caballito y algunas playas más que reflejan un lugar bello con auténtico sabor mexicano. El folclor mexicano y latinoamericano de este sencillo grabado con Los Macorinos, se representó simbólicamente con elementos visuales que destacan la esencia de Puerto Vallarta y de México.

Natalia Lafourcade otra cantante que graba un video en Puerto Vallarta

Artistas internacionales también se han dejado cautivar por este destino, es el caso de la inglesa Sophie Ellis-Bextor quien se une a la lista. La cantante británica grabó videos para algunos de sus sencillos como ‘Wild Forever’ ‘Death of Love’ en este puerto donde vivió experiencias increíbles.  

Este lugar combina la autenticidad del pueblo mexicano, así como la vibra artística de una gran ciudad que ofrece una inigualable cantidad de atractivos naturales, culturales y tradicionales. La belleza natural de esta región es un paraíso espectacular que deberías visitar pronto. ¡Te enamorarás de Puerto Vallarta!

Así que ya tienes algunas opciones para escuchar este verano, canciones que te harán recordar y REVIVIR Puerto Vallarta, pero lo mejor es venir y vivir estos mágicos rincones que han inmortalizado grandes artistas, con bellezas naturales y un auténtico espíritu mexicano.

Por si te perdiste las películas filmadas en este destino, haz clic aquí y aprovecha para ver algunas que realmente te sorprenderán.

Notas Relacionadas

Puerto Vallarta celebra su 102 Aniversario

Puerto Vallarta celebra su 102 Aniversario

El 31 de mayo este maravilloso destino cumple 102 años como municipio y 52 como ciudad. ¡Celebremos a Puerto Vallarta! Leer más

Películas filmadas en Puerto Vallarta

Películas filmadas en Puerto Vallarta

Ya sea por la belleza de sus montañas, el encanto de su centro histórico o por ser el puerto más mexicano, Puerto Vallarta ha sido la locación ideal de una serie de películas Leer más

Cocina a mamá un delicioso postre con sabor a Puerto Vallarta

Cocina a mamá un delicioso postre con sabor a Puerto Vallarta

Una forma muy tradicional de consentir a nuestras mamás pero que no pasa de moda y a ellas les encanta, es que les cocinemos un postrecito rico. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...