Desplazarse hacia abajo

30 de julio del 2021

Top 4 restaurantes más románticos y en tendencia de Puerto Vallarta

El arte culinario en Puerto Vallarta ha alcanzado tal nivel de calidad y renombre, como solo pocos lugares pueden lograrlo para posicionarse como Capital Gastronómica de México.

Te damos la bienvenida a explorar los sabores y propuestas culinarias de 4 restaurantes que hemos denominado los Más románticos de la ciudad, cada uno celebrando la generosidad de productos que se encuentran en la región y la belleza que rodea a Puerto Vallarta.

Esperamos que disfrutes de esta selección mientras descubres más de la experiencia gastronómica que tiene lugar en uno de los puertos más románticos del mundo.

 

Mar y Vino

Mar y vino Puerto Vallarta

Uno de los mejores Rooftop Restaurant Bars que sin duda debía estar en nuestra lista de recomendaciones. Aquí el must es disfrutar de su terraza y saborear sus deliciosas recetas de mariscos que harán clic perfecto con los cócteles artesanales, acompañando las mejores puestas de sol en Puerto Vallarta

Mar y Vino es un restaurante sin igual, donde podrás sumergirte en una grata experiencia gastronómica, y si lo decimos es porque literalmente puedes sumergir tus pies en una parte de este espectacular restaurante.

Las delicias del menú y su original espacio con mesas dentro de un espejo de agua, harán tu deleite culinario inolvidable. Aquí podrás enmarcar perfectamente una comida o cena romántica para ti y tu acompañante con mariscos frescos de la región. ¿Qué tal disfrutar un maravilloso atardecer en Bahía de Banderas acompañado de unos camarones bañados en salsa de piña y coco? O ¿qué tal empezar con una sopa de mariscos, con jaiba, pulpo, camarones sazonados y un delicioso toque de chipotle? ¡inolvidable! La próxima vez que pienses en algo romántico, considera sumergirte en esta experiencia gastronómica.

Sitio Web: www.maryvino.com/

Instagram: @maryvinopv

 

IK

IK Puerto Vallarta

Pareciera que este lugar se pone de acuerdo con nuestros atardeceres para dar a los comensales un lugar donde refrescar los sentidos y el alma. Ik toma su nombre de un signo en el calendario maya que simboliza el viento, mismo que inspira la gastronomía de este lugar que seguro te dejará más que revitalizado.

Refréscate con su mixología cuidadosamente preparada y que acompaña de manera perfecta sus deliciosos platillos como los camarones estilo zarandeado, bañados en salsa de guajillo, o unos canelones vegetarianos rellenos de vegetales con salsa de chimichurri y albahaca. 

¿Prefieres una tradicional hamburguesa? Entonces no dejes de probar la IK Angus, acompañada de papas y hongo portobello, una delicia que se complementará con un rico postre, como el pay de frutos secos con queso de cabra. Tendrás varias opciones que elegir de su selecto menú, pero no olvides combinarlo con los exquisitos cocteles de su mixología única. IK te espera en su espacio perfecto para disfrutar de las puestas de sol que caracterizan a Puerto Vallarta

Sitio Web: es.theikbar.com/

Instagram: @ik.pvr

 

Le Kliff

Le Kliff Puerto Vallarta

Si te gusta experimentar delicias culinarias en románticos restaurantes, vive esta especial experiencia en Le Kliff, ya que se sitúa sobre un risco junto al mar, donde la vista se combina con toques sutiles de modernidad y encanto local.

Se encuentra a solo 25 minutos hacia el sur del Centro de Puerto Vallarta. Su servicio es de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., lo que hace de los atardeceres el marco perfecto para tu cita en este lugar. 

Le Klif es uno de los restaurantes más icónicos de esta ciudad, por lo que su cocina gourmet hará que deleites tu corazón y el paladar al mismo tiempo. Te aseguramos que no sabrás qué elegir entre las opciones de su menú como los camarones a la leña, los mejillones de Baja California o la cola de langosta. 

Como postre, ¿qué tal un Crème brûlée ó Tiramisú? Todo será perfecto si lo combinas con alguno de sus originales martinis, como el de hierbas o una margarita de jamaica. 

Su servicio es tan atento que querrás regresar con tu pareja, porque cada vez serán atendidos con la atención personalizada en un ambiente sofisticado y chic. Terminar el día aquí, será una excelente decisión.

Sitio Web: www.lekliff.com

Instagram: @lekliff

 

La Cappella

La Capella Puerto Vallarta

Este restaurante al aire libre enamora con sus impactantes vistas a la ciudad de Puerto Vallarta y a la Bahía de Banderas. Su nombre se explica solo cuando entras al vestíbulo de este romántico lugar y encuentras la torre de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con su icónica corona justo frente a tus ojos.

La cocina italiana contemporánea del lugar dejará una gran impresión en ambos mientras degustan platillos como los ostiones frescos de Ensenada estilo Rockefeller, su exquisita crema de tomates frescos con camarones salteados y perfumados con licor de grappa, sus pastas frescas en cualquier presentación o las costillas de cordero con gravy de menta. Todo irá muy bien acompañado de su fina carta de vinos mexicanos y de diferentes partes del mundo. 

La atmósfera se torna más romántica aún al sonido de violines que entonan melodías interpretadas por talentosos músicos. No dejes de cerrar la velada con broche de oro con su fantástica mixología de la casa, que aprovecha las frutas, hierbas y especias locales para crear una selección única, sin olvidar los postres como el pay de nuez o el flan con esencia de Kalhua, ¡una dulzura!

Sitio Web: www.bellviewhotelboutique.com/

Instagram: @lacapellapuertovallarta

 

¿Ya sabes con quién compartirás esa cita romántica en Puerto Vallarta? Comparte esta nota y etiquétalo o etiquétala para que comiencen a planear esa escapada en pareja.

Notas Relacionadas

Zonas foodie en Puerto Vallarta

Zonas foodie en Puerto Vallarta

Sin duda al viajar a cualquier destino, debes incluir un recorrido por la cocina local explorando sus restaurantes. Caminar por las calles de Puerto Vallarta, por el Malecón, por el centro y sus alrededores, siempre merece hacer un espacio para desayunar, comer o cenar. Leer más

Top hoteles familiares y tours para disfrutar en familia en Verano

Top hoteles familiares y tours para disfrutar en familia en Verano

Aparte de la diversión que representan, los viajes en familia ofrecen la oportunidad de sumar recuerdos al álbum familiar, y siempre serán una gran manera de romper con la rutina y fortalecer los lazos mientras descubren juntos el mundo. Al regresar ¡tendrán cientos de anécdotas para compartir! Leer más

5 lugares que no sabías que existían y te recomendamos visitar este verano en Puerto Vallarta

5 lugares que no sabías que existían y te recomendamos visitar este verano en Puerto Vallarta

Seguro ya lo sabes, en Puerto Vallarta todo gira en torno a los hermosos paisajes que nos regala la zona geográfica en la que está situada esta ciudad. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...