Desplazarse hacia abajo

30 de julio del 2021

Top hoteles familiares y tours para disfrutar en familia en Verano

Aparte de la diversión que representan, los viajes en familia ofrecen la oportunidad de sumar recuerdos al álbum familiar, y siempre serán una gran manera de romper con la rutina y fortalecer los lazos mientras descubren juntos el mundo. Al regresar ¡tendrán cientos de anécdotas para compartir!

Si ya lo tienes decidido y tu viaje de verano a Puerto Vallarta es junto a toda tu familia, te compartimos los 5 mejores hoteles familiares para que elijas tu favorito. 

 

TOP 5 HOTELES FAMILIARES EN PUERTO VALLARTA

 

1. Now Amber Puerto Vallarta

Hotel Now Amber

El hospedaje todo incluido Unlimited-Luxury® de Now Amber ofrece servicios como restaurantes, barra de bebidas, mesero en la alberca, y diversión para que disfrutes en familia, como fiestas temáticas, entretenimiento en vivo, competencias, eventos deportivos y karaoke para mostrar tu talento, entre otros.

El club de niños tiene un programa de actividades súper completo con área de juegos, bungee, campamentos y clases de cocina. Los adolescentes también tienen un espacio dedicado con cafetería, videojuegos, actividades acuáticas y la oportunidad de hacer nuevos amigos. 

Ver sitio web

 

2. Sunscape Resorts & Spas

Hotel Sunscape

Este resort todo incluido ofrece un amplísimo programa familiar Unlimited-Fun® con experiencias y actividades tanto en tierra como acuáticas para todas las edades. Su Explorer's Club ofrece un espacio dedicado para niños y niñas entre 3 y 12 años —a cargo de un staff certificado— y Core Zone para adolescentes entre 13 a 17 años. Dentro de la propiedad encontrarás además seis restaurantes que incluyen una cafetería deli y un área de snacks. 

Ver sitio web


 

3. Meliá Puerto Vallarta

Hotel Melia Puerto Vallarta

Este hotel todo incluido te ofrece amplias habitaciones especiales para disfrutar en familia, con amenidades pensadas para todos, incluyendo a los más jóvenes,con kits de juguetes de playa, regalo de bienvenida, y un servicio de cortesía nocturna con galletas y vaso de leche. El extenso programa de actividades está diseñado para todas las edades, además de su concepto Kids & Co. que da a los más pequeños la oportunidad de embarcarse en aventuras con actividades muy divertidas cada día. Tu paladar y el de toda tu familia quedará complacido en los restaurantes de diferentes especialidades de cocina mexicana, italiana e internacional.

Ver sitio web

 

4. Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Hotel Crown Paradise Puerto Vallarta

Uno de los hoteles familiares todo incluido por excelencia en Puerto Vallarta, Crown Paradise ofrece algo para disfrutar para cada miembro de la familia. Torneos de fútbol rápido, balonmano, tenis o básquetbol, shows para toda la familia, un club para los adolescentes con cocteles sin alcohol, mesa de billar y videojuegos, un divertido parque acuático dentro de la propiedad con resbaladillas, manualidades y competencias de castillos de arena entre muchas actividades más, e incluso un área para bebés donde podrán estimular su imaginación con juegos y talleres.

Ver sitio web

 

5. Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Hotel Marriot Puerto Vallarta

Recientemente renovado, este hotel ofrece elegantes habitaciones y suites con terraza privada con vistas al mar. Su programa de actividades incluye desde piscinas y deportes acuáticos, hasta spa y club de niños. Y si de restaurantes se trata, en Marriott dispondrás de especialidades mexicanas, japonesas en su elegante restaurante Mikado, un sports bar, un espacio al aire libre con pescados y mariscos para disfrutar lo mejor de la cocina de la costa, una cevichería, un bar de bocadillos y cocteles, y hasta un café deli. 

Ver sitio web

Encuentra aquí ofertas exclusivas de estos y más hoteles familiares en Puerto Vallarta.

 

¿Quieres añadir más diversión a tus días de vacaciones familiares en Puerto Vallarta?

Te compartimos esta selección de tours familiares para verano, para que elijas tu favorito.

 

TOP 5 TOURS FAMILIARES EN PUERTO VALLARTA

 

1. Aventura en un barco pirata

Imagina iniciar el día en alta mar, desayunando en una taberna pirata a bordo de un galeón, para después disfrutar de un día de actividades increíbles en una reserva ecológica en Isla Majahuitas: kayaks, paseos en banana, volibol de playa, búsqueda del tesoro y mucho más para pasar un tiempo lleno de diversión. Al regresar, un show de piratas con acrobacias y música. Un agasajo para ti y aún más para los pequeños. Comida y barra libre complementan tu paseo a bordo de un barco pirata.

Ver sitio web

 

2. Las Caletas

Las Caletas Puerto Vallarta

Foto: Vallarta Adventures

Este tour a una playa escondida es sin duda uno de los favoritos por las familias pues es toda una aventura en contacto con la naturaleza. Desde recorridos en kayak o paddle board, encuentros con simpáticos monos y coloridas guacamayas, caminatas en la selva y un área de juegos especial para los más pequeñines. El tour incluye el traslado en bote hasta la caleta, el almuerzo para recargar energías, y barra libre para los adultos.

Ver sitio web

 

3. Yelapa y Majahuitas

Yelapa y Majahuitas en Puerto Vallarta

Foto: Vallarta Adventures

Con recorridos por la selva, caminatas, cascadas, día completo de playa, chapuzones en el mar, snorkel, kayak y más, este tour organiza todo para pasar cerca de 7 horas disfrutando de dos paraísos naturales, Yelapa y Majahuitas que visitarás a bordo de un catamarán. ¡A tu familia le encantará!

Ver sitio web

 

4. Tours de tirolesas

Tour de tirolesas

Recorrer las sierras, ríos, cascadas y bosques tropicales de Puerto Vallarta es una aventura para disfrutar en familia. Poner a prueba su resistencia física y su valor para volar entre copas de árboles, todo esto es parte de la diversión en los tours de tirolesas. 

* Sólo niños mayores de 5 años.

 Sitio web los veranos canopy (solo tirolesas) / Sitio web canopy river

 

5. Tours de ecoturismo y aventura

Ecoturismo y aventura

Desde tours de esnórquel para admirar la fauna marina, avistamiento de aves, visitas a campamentos tortugueros, expediciones, ir en busca de delfines en su hábitat natural y mucho más puede ser organizado por compañías especializadas en ecoturismo para que tú y tu familia disfruten de un viaje que recordarán por siempre.

Da un vistazo a estos tours: Sitio web wild life connection / Sitio web eco tours

¡Recuerda que tienes cupones de descuento para muchas atracciones más, para llevar tus vacaciones de verano al siguiente nivel!
 

¡Casi no podemos esperar a ver todas esas fotografías de tus vacaciones de verano! Etiquétanos en Instagram y Facebook, utiliza el hashtag: #RevivePuertoVallarta

Notas Relacionadas

Zonas foodie en Puerto Vallarta

Zonas foodie en Puerto Vallarta

Sin duda al viajar a cualquier destino, debes incluir un recorrido por la cocina local explorando sus restaurantes. Caminar por las calles de Puerto Vallarta, por el Malecón, por el centro y sus alrededores, siempre merece hacer un espacio para desayunar, comer o cenar. Leer más

Top 4 restaurantes más románticos y en tendencia de Puerto Vallarta

Top 4 restaurantes más románticos y en tendencia de Puerto Vallarta

El arte culinario en Puerto Vallarta ha alcanzado tal nivel de calidad y renombre, como solo pocos lugares pueden lograrlo para posicionarse como Capital Gastronómica de México. Leer más

5 lugares que no sabías que existían y te recomendamos visitar este verano en Puerto Vallarta

5 lugares que no sabías que existían y te recomendamos visitar este verano en Puerto Vallarta

Seguro ya lo sabes, en Puerto Vallarta todo gira en torno a los hermosos paisajes que nos regala la zona geográfica en la que está situada esta ciudad. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...