Desplazarse hacia abajo

20 de abril del 2023

5 Ideas para celebrar el día de las madres en Puerto Vallarta

El día de las madres es una de las ocasiones más especiales del año para demostrar nuestro amor y agradecimiento a las mujeres que han impactado significativamente nuestras vidas. 

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa favoritos en México para celebrar a las madres, ya que ofrece una amplia variedad de experiencias y opciones; desde wellness hasta compras y actividades al aire libre.

A continuación, te presentamos 5 ideas para celebrar el día de las madres en Puerto Vallarta.

Crucero al atardecer

Puerto Vallarta es famoso, sin duda, por los espectaculares atardeceres sobre el Océano Pacífico. Al caer el sol, consiente a tu mami con un paseo en yate de ensueño. Déjense cautivar por las hermosas vistas desde el mar, mientras disfrutan de refrescantes cocteles y relajante música en vivo.

Día de spa

Nada como obsequiarle a mamá toda una tarde de relajación en uno de los suntuosos spas de Puerto Vallarta. Con tantas opciones disponibles de tratamientos de belleza, masajes, faciales y otras terapias de salud, sólo necesitarás elegir tu favorita. Créenos, mamá se sentirá ¡mimada y rejuvenecida! 

Día de playa

Las cálidas aguas del mar, el sol de primavera y las hermosas playas de Puerto Vallarta son la combinación perfecta para las mamás que aman las actividades al aire libre. Prepara bebidas y viandas y sorprende a mamá con un picnic en la playa. Aprovecha para desconectar, relajarte y contemplar la naturaleza a tu alrededor.

Clases de cocina mexicana

Puerto Vallarta es el segundo destino gastronómico más importante en México. Sorprende a mamá con una amena clase de cocina de especialidades mexicanas que, por lo general, incluye una visita a uno de los mercados locales para elegir frescos ingredientes directamente de los productores, así como la posterior preparación paso a paso de la mano de experimentados chefs. Las clases de cocina concluyen con una degustación grupal de los alimentos así como maridaje con refrescantes vinos.

De compras con mamá

Los mercados y boutiques de Puerto Vallarta ofrecen una gran variedad de souvenirs, artesanías hechas a mano y productos artesanales. Incluye en tu plan una tarde de compras para recorrer los mercados, centros comerciales, joyerías o boutiques de las coloridas calles de Puerto Vallarta para encontrar el obsequio perfecto para mamá.

 

Puerto Vallarta cuenta con una amplia variedad de experiencias y opciones para celebrar este día de las madres; desde un paseo en yate al atardecer, un relajante día de spa o una visita a su playa favorita. Y tú, ¿cómo vas a celebrar este próximo 10 de mayo? Cuéntanos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Notas Relacionadas

9 Clubes de playa en Puerto Vallarta que debes conocer

9 Clubes de playa en Puerto Vallarta que debes conocer

Los clubes de playa de Puerto Vallarta ofrecen algo para todos, ya sea que busques un día de relax o una noche de fiesta con tus amigos Leer más

Top 5 Actividades acuáticas en Puerto Vallarta

Top 5 Actividades acuáticas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta tiene algo para todos los gustos; tanto si uno es un experimentado aficionado a los deportes acuáticos como si es la primera vez que los practica Leer más

Top 10 Playas de Puerto Vallarta para Semana Santa

Top 10 Playas de Puerto Vallarta para Semana Santa

Puerto Vallarta tiene playas para todos los gustos y tipos de viajeros; ya sea que prefieras un ambiente juvenil o busques un remanso de tranquilidad Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...