Desplazarse hacia abajo

09 de mayo del 2020

9 cosas que hacer con Mamá en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar donde todos los días son especiales por naturaleza, ya sea por sus vibrantes atardeceres, sus paradisíacas playas o sus imponentes montañas que invitan a ser exploradas; siempre tendrá algo para maravillarte.

Es por esto que a lo largo de los años, Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los escenarios favoritos de México, para celebrar todo tipo de ocasiones especiales, ya sea en familia, en pareja o con amigos; y si de fechas especiales hablamos, el Día de las Madres, es una fecha que merece celebrarse a lo grande.

A continuación te compartiremos 9 ideas, para disfrutar un día único e inolvidable con mamá, en Puerto Vallarta, una vez que nos sea posible reunirnos.

Por la mañana

1.- Excursión por las playas del Sur

Para aquellas mamás amantes de la naturaleza, un día de excursión por las playas del sur de Puerto Vallarta, será una experiencia que no olvidarán. Playa Colomitos, Majahuitas y Yelapa, son 3 de nuestras mejores recomendaciones que no pueden perderse.

2.- Clase de yoga frente al mar

Comiencen su día reconectando cuerpo, mente y alma con una clase de yoga frente a las hermosas playas de Puerto Vallarta, ya son muchos hoteles que ofrecen esta  actividad, así que no dudes en preguntar a tu concierge por el programa de actividades del día.

3.-Masaje relajante

Los hoteles de Puerto Vallarta cuentan con increíbles spas, que aseguran una experiencia relajante. Podrás disfrutar con mamá, desde un masaje tradicional, hasta un masaje a base de ¡tequila o chocolate!

Por la tarde

4.- Tarde de compras en la Zona Romántica

Pasen una tarde de compras, dando un recorrido por las icónicas calles de la Zona Romántica, visitando sus múltiples boutiques, joyerías y galerías. ¡Es difícil irse con las manos vacías!

5.- Paseo por el Centro Histórico

Sin duda una de las actividades obligatorias en Puerto Vallarta es visitar el Centro Histórico, recorrer sus callecitas empedradas y descubrir sus coloridos murales, o disfrutar de una puesta en escena frente a Los Arcos del Malecón y visitar la emblemática Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

6.- Tour gastronómico

Descubran lo mejor de la gastronomía local de Puerto Vallarta, en un tour guiado por alguna de las múltiples empresas que ofrecen esta experiencia. Pueden elegir entre un tour de cata de postres, tacos, mariscos o mixología.

Por la noche

7.- Cena en Marina Vallarta

Deleitarse con una cena acogidos por la mágica atmósfera de la Marina y las increíbles vistas al club de yates. Hay un gran número de restaurantes que ofrecen desde sabores locales, cocina italiana, cortes de carne o cocina gourmet internacional.

8.- Paseo por el Malecón

El Malecón es uno de los lugares más versátiles de la ciudad y visitarlo de noche ofrece una experiencia única y vibrante. Disfruten el show de juegos pirotécnicos a la luz de la luna, degusten un cocktail en alguno de los clubs o bares que se encuentran a lo largo del Malecón o caminen hasta llegar a la Zona Romántica.

9.- Paseo nocturno por la bahía

Disfrutar un paseo por la bahía y un divertido show de entretenimiento nocturno, embarcarse en una aventura pirata a bordo del Marigalante o vivir un espectáculo bajo las estrellas con el show Ritmos de la Noche.

Así que ya lo sabes, si quieres consentir a mamá y vivir juntos una experiencia única, Puerto Vallarta es el escenario ideal y cuenta con opciones para todo tipo de gustos y personalidades. Ya sea una experiencia gastronómica, de aventura o relajación… Estamos seguros de que será inolvidable. Te estaremos esperando una vez nos sea posible reunirnos.

Notas Relacionadas

Cocina a mamá un delicioso postre con sabor a Puerto Vallarta

Cocina a mamá un delicioso postre con sabor a Puerto Vallarta

Una forma muy tradicional de consentir a nuestras mamás pero que no pasa de moda y a ellas les encanta, es que les cocinemos un postrecito rico. Leer más

La madre naturaleza en todo su esplendor

La madre naturaleza en todo su esplendor

En Puerto Vallarta puedes sentir el contacto con la naturaleza prácticamente a todo tu alrededor, pero aquí te contamos de algunos lugares y actividades ecológicas que tal vez no conocías y de las cuales puedes disfrutar. Si tu mamá es amante del aire libre, la naturaleza, la flora y la fauna silvestre te prometemos que alguno de estos lugares o actividades le encantarán. Consiéntela en su día y todos los días que puedas. Leer más

Ideas de regalos para mamá

Ideas de regalos para mamá

Puerto Vallarta siempre será un referente de playas hermosas, lugares mágicos, y gente cálida pero también es conocido por tener una gran cantidad de galerías de arte inspiradas en la cultura Huichol, Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...