Desplazarse hacia abajo

16 de diciembre del 2020

¿Cómo es viajar a Puerto Vallarta ahora?

Es cierto que la manera de viajar en estos días ha tenido algunos cambios, pero lo que ha permanecido intacto es la esencia, la belleza y la calidez de nuestro destino. Así que si te estás preguntando ¿cómo es viajar a Puerto Vallarta durante el fin de año?, te lo contamos todo a continuación, para que planees sin preocupaciones sabiendo que tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad número uno.


 

Destino certificado

Como muchos destinos del mundo, Puerto Vallarta ha sido reconocido internacionalmente por las medidas de bioseguridad e higiene implementadas por el aeropuerto, los hoteles y restaurantes, playas y tour operadores, así como establecimientos y servicios en la ciudad. El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) otorgó a Puerto Vallarta el sello Safe Travels para que viajes con seguridad en todo momento.

 
En el aeropuerto

Desde tu llegada al aeropuerto observarás que las medidas a las que nos hemos acostumbrado en estos meses, han sido implementadas, tales como distanciamiento social, desinfección de manos y calzado, uso obligatorio de mascarilla y toma de temperatura. Además, se ha reforzado la desinfección y limpieza de puntos de alto contacto.
 

Estancias inolvidables

Tu seguridad es primero, así que los hoteles están operando a un máximo del 75% de su capacidad para garantizar un distanciamiento social apropiado en las áreas de alberca, playas y restaurantes. Estrictos protocolos de bioseguridad en la limpieza y desinfección de habitaciones son seguidos por todos los hoteles de Puerto Vallarta, pero lo que es un hecho es que encontrarás la misma calidez que caracteriza a la hospitalidad de Puerto Vallarta.

 
Disfruta del destino al máximo

Durante tu visita podrás disfrutar del icónico Malecón de Puerto Vallarta, así como galerías, plazas y centros comerciales, asegurándote de llevar cubre bocas y mantener la distancia recomendada.
 
Al planear los tours que deseas disfrutar durante tus vacaciones de invierno, considera que los tour operadores tienen un aforo máximo del 50%, por lo que te sugerimos reservar con anticipación para garantizar tu lugar.
 
Las medidas que los proveedores de servicio han implementado siguen los protocolos establecidos en todo el destino, por lo que podrás planear sin preocupaciones.

 
Sol y playa

Una gran noticia es que todas las playas públicas se encuentran abiertas para que las disfrutes, teniendo en mente en todo momento las medidas establecidas: mantener el distanciamiento social, formar grupos no mayores a 8 personas, usar cubre bocas al acceder a las instalaciones y retirarlo cuando encuentres el lugar donde disfrutarás del sol y el mar, siguiendo la distancia recomendada.
 
No olvides llevar un sanitizante contigo para utilizarlo en sillas, camastros y sombrillas antes de su uso, y no compartas objetos con personas que no formen parte de tu grupo. Para ayudar a proteger nuestras playas, lleva contigo una bolsa para desechar basura, que podrás depositar, una vez cerrada correctamente, en los contenedores dispuestos en la playa.
 
Como puedes ver, ningún detalle se ha escapado, así que estamos seguros de que tu siguiente visita a Puerto Vallarta será igual de extraordinaria como la planeaste. Si quieres conocer más acerca de las medidas adoptadas por nuestro destino, da clic aquí.

Notas Relacionadas

Tus próximas vacaciones de invierno en Puerto Vallarta

Tus próximas vacaciones de invierno en Puerto Vallarta

Llegó diciembre, y con él la temporada navideña: tiempo de compartir y de reunirnos con las personas más amadas. Leer más

Los mejores tours de aventura en Puerto Vallarta

Los mejores tours de aventura en Puerto Vallarta

Con una ubicación privilegiada entre la Sierra Madre y el Pacífico, Puerto Vallarta ofrece un sinfín de aventuras para disfrutarse. Leer más

Gastronomía en Puerto Vallarta, disfruta como local

Gastronomía en Puerto Vallarta, disfruta como local

Gracias a su ubicación geográfica, la oferta gastronómica en Puerto Vallarta se extiende más allá de los conocidos restaurantes sobre la franja turística. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...