Desplazarse hacia abajo

16 de diciembre del 2020

Tus próximas vacaciones de invierno en Puerto Vallarta

Llegó diciembre, y con él la temporada navideña: tiempo de compartir y de reunirnos con las personas más amadas. Sin duda 2020 trajo retos que superar, pero muchos de nosotros estamos ávidos de un nuevo inicio, de pasar momentos en familia y de disfrutar de amplios espacios al aire libre. ¿Imaginas un mejor lugar que Puerto Vallarta para alejarte de todo con tus personas favoritas?
 
Nosotros no, y te compartimos las actividades que harán de tus vacaciones de invierno, un viaje simplemente excepcional.
 

¡Temporada de ballenas!

De diciembre a marzo, estos bellos cetáceos visitan las costas de Puerto Vallarta para dar a luz a sus crías. Es justo en estos meses cuando puedes disfrutar del espectáculo que ofrecen los juguetones ballenatos y su imponentes madres al salir del agua dando majestuosos giros y soltando chorros de agua por sus espiráculos.
 
Son tan amigables que saldrán a tu encuentro durante el recorrido que trazan los expertos guías y biólogos que les acompañan, quienes por cierto, te instruirán acerca de los hábitos y datos curiosos de la ballena jorobada.
 
 

Nado con delfines en libertad

¿Has nadado con delfines en su hábitat natural? Si no lo has hecho, es una experiencia que sencillamente no puedes perderte. En este tipo de tour te llevarán a visitar un grupo de delfines residentes nariz de botella. Gracias a los hidrófonos a bordo podrás escucharlos y dependiendo de su actividad, sumergirte y nadar con ellos.
 
Algunos tour operadores incluyen la tarifa de los pequeños menores de 4 años acompañados de un adulto.
 
Dato interesante: las compañías que ofrecen esta aventura ideal para toda la familia, operan bajo la filosofía de brindar un trato humano a estos bellísimos animales, y con el propósito de brindar la oportunidad de conocer más sobre esta especie para que más gente se una a la labor de conservación de nuestro planeta.
 

Días de sol y playa

Decenas de kilómetros de costa dotan a Puerto Vallarta de una oferta insuperable de playas para disfrutar. Ya sea que busques deleitarte con la comida local como el famosísimo pescado zarandeado en Boca de Tomates; descubrir tesoros naturales y recorrer la belleza natural de Quimixto, Yelapa y Majahuitas; o conocer la playa más pequeña de México en Colomitos, las opciones son interminables.
Te invitamos a dar un vistazo a las playas más emblemáticas de Puerto Vallarta para que elijas tu favorita.
 

El mejor hospedaje

Ya lo sabes, Puerto Vallarta es conocida como La Ciudad Más Amigable del Mundo, y es que la calidez de su gente es insuperable. En el hotel que elijas podrás disfrutar de un servicio extraordinario sin importar tu plan, ya sea todo incluido o solo hospedaje.
 
Muchos de ellos ofrecen restaurantes de alta gastronomía, servicios de Spa y actividades, por lo que si deseas apartarte de todo en familia, esta puede ser una opción ideal para ti.
 

Pueblos con encanto

Ya que estás en este paraíso tropical, aventúrate por los alrededores de Puerto Vallarta y descubre los pueblos más emblemáticos de la región, como San Sebastián del Oeste y su historia minera que data de mediados del siglo XVII, con exquisita gastronomía local y el segundo jardín botánico más importante de México; Mascota con interesantes museos y dulces típicos y la oportunidad de organizar paseos a caballo y disfrutar sus paisajes impresionantes. Si quieres conocer más de los lugares cercanos a Puerto Vallarta, da un vistazo aquí.
 
Si viajas en plan de aventura, no dejes de leer nuestra nota Los mejores tours de aventura en Puerto Vallarta.

Notas Relacionadas

¿Cómo es viajar a Puerto Vallarta ahora?

¿Cómo es viajar a Puerto Vallarta ahora?

Es cierto que la manera de viajar en estos días ha tenido algunos cambios, pero lo que ha permanecido intacto es la esencia, la belleza y la calidez de nuestro destino Leer más

Los mejores tours de aventura en Puerto Vallarta

Los mejores tours de aventura en Puerto Vallarta

Con una ubicación privilegiada entre la Sierra Madre y el Pacífico, Puerto Vallarta ofrece un sinfín de aventuras para disfrutarse. Leer más

Gastronomía en Puerto Vallarta, disfruta como local

Gastronomía en Puerto Vallarta, disfruta como local

Gracias a su ubicación geográfica, la oferta gastronómica en Puerto Vallarta se extiende más allá de los conocidos restaurantes sobre la franja turística. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...