Desplazarse hacia abajo

19 de diciembre del 2019

¡Dale la bienvenida al 2020 en Puerto Vallarta!

Imagina comenzar el 2020 en una hermosa ciudad con montañas, sol y  playa, reconocida mundialmente por su Centro Histórico, su bella Parroquia y Malecón lleno de actividades. Puerto Vallarta se ha convertido en una de las ciudades preferidas para pasar el Año Nuevo, el ambiente colorido, alegre y festivo, atrapa a sus visitantes tanto a mexicanos como extranjeros.

Que mejor que despedir el año en compañía de tu familia, amigos y seres queridos y por eso, te damos algunas de las razones por las que debes recibir el Año Nuevo en Puerto Vallarta. 

Cena, baile y buen ambiente te esperan en los diferentes hoteles de este destino, donde se ofrece la tradicional cena de fin de año con una amplia oferta gastronómica, encontrarás deliciosos menús diseñados especialmente para esta fecha. A medianoche, los hoteles más importantes lanzan un espectáculo de fuegos artificiales iluminando la Bahía de Banderas, que le dará un toque de magia a tu velada.

Aquí también puedes celebrar en medio del mar como todo un pirata, súbete a un barco temático y disfruta un show con pelea de espadas y acrobacias en las cuerdas. Una vez a bordo podrás saborear una rica cena de tres tiempos y terminar la noche brindando con champaña, será un viaje inolvidable hacia el horizonte del 2020.

Continúa divirtiéndote en los clubes de playa, bares y antros que ofrecen eventos únicos, donde se invitan a todo tipo de celebridades, shows llenos de color, música,  gente amigable para conocer y pasar momentos inolvidables.

Además, en Puerto Vallarta cerramos el año con presentaciones musicales gratuitas y abiertas a todo público. ¡Prepárate para disfrutar de todo esto y más!

#ElPlanEnPuerto tiene increíbles opciones de diversión, ven y celebra a lo grande en este paraíso. ¡Te esperamos!

Notas Relacionadas

Vive el espíritu navideño al estilo de Puerto Vallarta

Vive el espíritu navideño al estilo de Puerto Vallarta

La navidad está a un paso y en esta época de fiestas decembrinas vale la pena visitar un destino como Puerto Vallarta, un lugar que ofrece increíbles atardeceres, espectaculares playas y actividades para realizar ya sea en pareja, con amigos o en familia. Leer más

Avistamiento de Ballenas, un Encuentro Único en Puerto Vallarta

Avistamiento de Ballenas, un Encuentro Único en Puerto Vallarta

Vive un asombroso acontecimiento de la naturaleza en Puerto Vallarta: el avistamiento de ballenas jorobadas, también conocidas como Yubartas, estas hermosas criaturas marinas migran cada año durante el invierno hacia el mar de Puerto Vallarta, para dar a luz a sus crías. Este suceso se da gracias a las bondades y condiciones de la Bahía de Banderas. Leer más

Encuentra el bienestar que tu cuerpo necesita en el Free Soul Festival

Encuentra el bienestar que tu cuerpo necesita en el Free Soul Festival

Relájate en un ambiente íntimo lleno de serenidad y paz en Puerto Vallarta, donde se combinan el aire puro del mar y la vegetación, elementos que lo convierten en el sitio ideal para ejercitarse al aire libre, meditar o practicar yoga. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...