Desplazarse hacia abajo

29 de octubre del 2019

Encuentra el bienestar que tu cuerpo necesita en el Free Soul Festival

Relájate en un ambiente íntimo lleno de serenidad y paz en Puerto Vallarta, donde se combinan el aire puro del mar y la vegetación, elementos que lo convierten en el sitio ideal para ejercitarse al aire libre, meditar o practicar yoga.

Puerto Vallarta se ha transformado en un destino wellness, en donde se busca el bienestar del cuerpo, alma y espíritu.

Te invitamos a formar parte de Free Soul Festival 2019 del 29 de noviembre al 1 de diciembre. El festival contará con la presencia de instructores de yoga y meditación de renombre mundial, así como líderes en la salud y segmento de bienestar, que se reunirán por primera vez en México para enseñar su experiencia en diferentes lugares de la ciudad de Puerto Vallarta.

Te ofreceremos una variedad de disciplinas donde podrás practicar diferentes tipos de yoga con los mejores maestros del mundo, como Robin Martin, David Kyle y Gerson Frau.

El festival tendrá actividades privadas, así como eventos que estarán abiertos al público en general en distintas locaciones de la ciudad. Esto estará acompañado por músicos reconocidos en el ámbito del wellness, como Javier Bautista – Sadahaka Healing Sounds, Dj Taz y Pablo Quiroga.

Conéctate a través de experiencias de meditación guiada, donde los maestros de primera clase compartirán algunos de sus consejos profesionales sobre cómo lograr una meditación profunda.

Después de un día lleno de yoga y meditación disfruta de los conciertos y exposiciones con música holística. El núcleo del festival se basará en los significados de los elementos naturales agua, fuego, viento y tierra.

Para complementar un fin de semana lleno de experiencias de bienestar, visita nuestros diferentes centros de yoga, que te ofrecen lo mejor para revitalizar tu cuerpo, limpiar tu sistema y agilizar tu mente en lugares como The Yogi Bar, Kasa Luna Yoga, Davanna Yoga y muchos más, que cuentan con excelentes espacios de salud, en donde te invitan a experimentar un estilo de vida balanceado.

Y para los que disfrutan la actividad al aire libre te invitamos a los Arcos de Mismaloya, llenos de misticismo y magia natural, donde podrás tomar clases de yoga sobre el mar, lecciones privadas y excursiones de Sup Yoga junto a Los Arcos, ideal para cualquiera que desee una experiencia en contacto total con la naturaleza.

Este es #ElPlanEnPuerto para quienes desean experimentar cosas nuevas, conectar consigo mismos y brindarle bienestar al cuerpo. ¡Vívelo! Te esperamos.

Notas Relacionadas

¿Aficionado de la pesca deportiva? Sé parte de estos torneos en Puerto Vallarta

¿Aficionado de la pesca deportiva? Sé parte de estos torneos en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos preferidos para esta actividad, donde abunda el pez limón, marlín azul, marlín rayado, pez vela, atún aleta amarilla, pargo y el pez peto. Bahía de Banderas es uno de los mejores lugares para pescar en todo México y el mundo. Leer más

Celebra con tradición y color el Día de Muertos en Puerto Vallarta

Celebra con tradición y color el Día de Muertos en Puerto Vallarta

El Día de Muertos es una de las tradiciones más representativas de la rica cultura mexicana. Nos remontamos a la época prehispánica donde indígenas, le dieron a la muerte el significado de regeneración y un nuevo viaje para los difuntos. Fue así como nació esta tradición de las ofrendas y los altares para rendirle culto a los seres queridos que se fueron. Leer más

Puerto Vallarta, el destino ideal para los amantes de la buena gastronomía

Puerto Vallarta, el destino ideal para los amantes de la buena gastronomía

Catalogada como una ciudad gourmet, Puerto Vallarta se ha convertido en un destino favorito de mexicanos y extranjeros por su gastronomía. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...