Desplazarse hacia abajo

02 de marzo del 2023

Increíbles Day Pass para tus vacaciones de primavera en Puerto Vallarta

Aprovecha el agradable clima de Puerto Vallarta en primavera y prepárate para pasar todo un día de sol y playa con todas las comodidades que ofrece nuestra selección de day pass en los mejores hoteles todo incluido, exclusivos clubes de playa y acogedores hoteles boutique frente al mar.  

En todos los casos, te sugerimos reservar con suficiente anticipación. Toma en cuenta que algunos day pass están sujetos a la disponibilidad y la ocupación en los hoteles de tu elección. 

Mejor Day Pass para familias

Si viajas con niños, ¡despreocúpate! Su diversión estará garantizada en el parque acuático con barco pirata del hotel Crown Paradise Club, que se ubica al pie de Playa de Oro, una de nuestras favoritas en la Zona Hotelera. El day pass te brinda acceso, además, a sus líneas de tirolesa para niños y un área de juegos al aire libre. En Jetix Club puedes disfrutar de videojuegos, billar y juegos de mesa. El Baby Paradise es un área diseñada especialmente para los más pequeños de la familia. ¿Acaso necesitas algo más? 

Tu Day Pass incluye: acceso al parque acuático con barco pirata, 9 toboganes, área de juegos al aire libre, líneas de tirolesa, área de videojuegos, billar, toalla, buffet, acceso a todas las áreas de alberca y tobogán.

Crown Paradise Club All Inclusive Resort Puerto Vallarta

· Horario Day Pass: 10:00am - 6:00pm

· Reservaciones: (322) 226-6868


Mejor Day Pass sólo para adultos

Este sofisticado club de playa es una de las propuestas más novedosas en Marina Vallarta. Táu Beach Club brinda impecables espacios abiertos para disfrutar de un día de sol y playa sin preocupaciones y con atención personalizada. Relájate con un buen libro en las confortables camas balinesas con magníficas vistas a la bahía. Deléitate con platillos que van desde los tradicionales aperitivos para un día casual hasta cenas temáticas de especialidades. Su esmerado servicio de Pool Concierge está siempre listo para sorprenderte con cálidos detalles en todo momento. 

Tu Day Pass incluye: camastros con sombrilla, camas balinesas, duchas, lockers, pool concierge, estacionamiento privado. Cenas con costo extra.

Táu Beach Club by Casa Velas

· Horario Day Pass: 10:00am - 5:30pm 

· Reservaciones: (322) 226-9534, (322) 226-9518 y (322) 226-9525


Mejor Day Pass Eco-Friendly

No hay nada como pasar un día en contacto con la naturaleza para llenarte de energía y volver a inspirar la mente. Con una playa privada y accesible sólo por mar, este encantador eco-resort se encuentra en Quimixto, un pueblito de pescadores al sur de Puerto Vallarta. Su ubicación privilegiada en el corazón de la selva y en la playa es, además, un santuario para la vida silvestre. Su Beach Day Pass te brinda acceso a actividades al aire libre, tales como kayak, paddle board y esnórquel, así como deliciosa y nutritiva comida mexicana con opciones veganas y vegetarianas.

Tu Day Pass incluye: alberca, playa, kayak, paddle, comida sana (mexicana y vegetariana), agua natural y de sabor, equipo de esnórquel, propinas.

Xinalani 

· Beach Day Pass: 11:00am - 6:00pm

· Reservaciones vía WhatsApp: (322) 170-4968


Mejor Day Pass en plan relax

Si deseas obsequiarte un día sólo para consentirte y dejar que tu mente y tu cuerpo se relajen, mientras las olas murmuran a la distancia, tu mejor opción es Buenaventura Grand Hotel. Su Day Pass Relajante incluye clase de yoga (sujeto a disponibilidad), uso del gimnasio y un masaje relajante de 50 minutos por las manos expertas de su Spa Shakti. El hotel cuenta con 3 albercas climatizadas y una zona sólo para adultos con camastros húmedos, sillas reposeras y sombrillas. Además, su ubicación es muy conveniente; justo a la entrada del Centro de Puerto Vallarta.

Tu Day Pass incluye: acceso a las facilidades del hotel, yoga*, desayuno, masaje relajante de 50 minutos, comida, snacks, bebidas, uso del gimnasio, alberca y zona de playa.

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments

· Day Pass Relajante: 8:00am - 5:00pm

· Reservaciones: [email protected]

  * Se requiere reservar con 24 horas de antelación.


Mejor Day Pass con espectaculares vistas

Disfruta de unas de las mejores vistas panorámicas a la bahía desde la piscina infinity o desde la acogedora playa semi-privada de Hyatt Ziva Puerto Vallarta; un lujoso resort todo incluido con una ubicación privilegiada, a sólo unos minutos al sur de la Playa Conchas Chinas. El hotel cuenta con 2 opciones de day pass en diferentes horarios. Para sacar el mayor provecho de tu visita - ya sea una escapada romántica, una convivencia familiar o celebrar una ocasión especial- y deleitarte sin distracciones con los siempre espectaculares atardeceres de Puerto Vallarta; te sugerimos elegir el Full Pass que se extiende hasta una hora antes de la medianoche.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

· Day Pass: 9:00am - 5:00pm 

· Full Pass: 11:00am - 11.00pm 

· Reservaciones: [email protected]


Mejor Day Pass LGBT+

Mantamar Beach Club Bar & Sushi resulta una gran opción para quienes buscan las más divertidas pool parties en el corazón de la playa más hot de Puerto Vallarta. Sus DJs residentes e invitados especiales te invitan a continuar la fiesta desde la alberca infinity o en su famosa Flying Pool con vistas panorámicas a la Playa Los Muertos. El área de “Cabanas”, con camas balinesas frente a la alberca, ofrece un ambiente más privado y servicio de concierge. Para que no falte nada en tu día de playa, Mantamar Beach Club ofrece cocina gourmet, sushi bar y refrescantes cocteles que harán de tu visita una exótica aventura de sabores.

Mantamar Beach Club Bar & Sushi

· Reservaciones: (322) 222-6260 ext. 4104


Mejor Day Pass al sur de Puerto Vallarta

Ubicado en una caleta privada frente al mar, Akali Beach es un pequeño paraíso escondido, donde el mar y la montaña serán testigos del despertar de tus sentidos. Cuenta con una alberca lineal de más de 30 metros y amplios camastros para tomar el sol, mientras disfrutas de la belleza natural de la zona de Quimixto. En su Cava Quii te esperan exquisitos vinos a la carta y un apetecible menú de maridaje. Al atardecer, los beats del DJ en vivo se mezclan con el sonido de las olas del mar para brindar por todos esos buenos momentos. Créenos, vas a querer regresar.  

Tu Day Pass incluye: Full Access con todas las amenidades y servicios. Transportación marítima viaje redondo + impuesto portuario: $300 MXN por persona.

Akali Beach

· Horario: 10:30am - 06:00pm

· Reservaciones vía WhatsApp: (338) 526-3383


 

Notas Relacionadas

7 Recomendaciones para tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta

7 Recomendaciones para tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta

La Ciudad Más Amigable del Mundo te ofrece una gran variedad de experiencias para disfrutar durante todo el año Leer más

Top 5 experiencias para pasajeros de cruceros en Puerto Vallarta

Top 5 experiencias para pasajeros de cruceros en Puerto Vallarta

Te presentamos 5 experiencias recomendables para una visita de un solo día (o por solo unas horas) a la Ciudad Más Amigable del Mundo Leer más

Romance en Puerto Vallarta: guía para un inolvidable San Valentín

Romance en Puerto Vallarta: guía para un inolvidable San Valentín

Puerto Vallarta es ideal para celebrar el amor en todas sus expresiones. Te presentamos algunas románticas sugerencias para disfrutar en pareja durante tu próximo viaje a este paradisiaco destino. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...