Desplazarse hacia abajo

05 de diciembre del 2016

Puerto Vallarta: un sueño hecho realidad

Piensa en tu mayor deseo, aquel que tanto has anhelado por años y el cual te encantaría realizar. ¿Listo? ¿Qué tendría que pasar para poderlo alcanzar? Hay sueños que rebasan posibilidades y se quedan muy altos, casi inalcanzables…

La historia de Don Salvador García en Puerto Vallarta

Te contaremos la historia de Don Salvador García, un boleador que ha practicado su oficio por 40 años en la Ciudad de México. Su rutina es sencilla: despierta y se prepara día a día para lustrar zapatos en las calles de la capital. Pero éste es un mundo muy pequeño y donde todo es posible, sorprendentemente.

Un día, Don Salvador boleaba los zapatos de un cliente más. En la plática, de pronto le contó a su cliente que su mayor sueño era conocer el mar… “Me gustaría ir a Puerto Vallarta, conocer el mar antes de morir”, dijo Don Salvador, sin esperar que éste sería el inicio de algo grandioso.

Resulta que este hombre quedó conmovido con el caso de Don Salvador y compartió esta historia en su Facebook. Cada vez más y más ojos leían esta historia, llegando a los ojos de la gente de Puerto Vallarta: los vallartenses pusieron manos a la obra, decididos a convertir este sueño en realidad.

Traer a Don Salvador y a su esposa a Puerto Vallarta se volvió en toda una misión. Se recaudó el dinero entre toda la gente interesada en esta causa y finalmente se vio la luz al final del túnel: ¡todo estaba listo para traer a Don Salvador y su esposa a Puerto Vallarta!

Al contarle la historia a Don Salvador, él se mostró incrédulo, y lo entendemos: no es muy fácil de creer que un día cuentas tu mayor sueño y unos días después se vuelve realidad. Tardó incluso unos días en creer todo esto, y al fin lo vio como un hecho: ¡iba a conocer el mar de Puerto Vallarta!

Y pasó: viajó —también por primera vez— en avión y vivió esa indescriptible experiencia de ver Puerto Vallarta a través de la ventana del avión. El cálido aire de nuestro pueblo con mar fue un abrazo de bienvenida, como si dijera “¡Te estaba esperando!”, de la misma manera en que recibe a todos los que vienen a disfrutar este destino único en el mundo.

Vivieron un tour por Yelapam, Majahuitas y el Jardín Botánico de Puerto Vallarta

Entre los planes que disfrutaron en nuestro pueblo con mar, vivieron un tour por los paraísos de Yelapa y Majahuitas; visitaron el Jardín Botánico, un paseo por orquídeas y las más bellas plantas de Puerto Vallarta; fueron parte del tour Ritmos de la Noche, un espectáculo en las Caletas digno de recordar; se dieron un escape a San Sebastián del Oeste, y visitaron la famosa Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Visita a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Puerto Vallarta

¡Todos los lugares y rincones de Puerto Vallarta mostraron su encanto a Don Salvador y su esposa! No podía creer las maravillas que sus ojos presenciaron, la calidez de su gente, la delicia de su gastronomía y, sobre todo, haber compartido con su esposa unos días en el paraíso.

 Don Salvador y su esposa mostraron su encanto por Puerto Vallarta

Así fue como Don Salvador vivió esta experiencia única. Todo gracias a la gente de Puerto Vallarta y todos quienes apoyaron esta gran misión. Agencias de tours, hoteles y muchos vallartenses más hicieron posible llevar a Don Salvador y a su esposa a este pueblo con mar, donde el mar y los atardeceres te hacen sentir en casa, recibiéndote de la mejor manera.

Sin duda, los sueños se cumplen, ¡y Puerto Vallarta es el mejor lugar para soñar!

Este viaje fue posible gracias al apoyo de patrocinadores y diversos donativos: 

  • Melia Resort Puerto Vallarta All Inclusive
  • Sheraton Buganvilias Resort
  • Grupo Hoteles Buenaventura
  • Hotel Rosita
  • Hotel El Pescador
  • Hotel Puerto de Luna
  • Vallarta Adventures
  • Movie Picnic
  • Jazz Foundation
  • Cafe Des Artistes
  • Agencia Perspectiva
  • DMC Tropical Incentives
  • DMC Vallarta VTA
  • Incentive Related Services
  • Mayaland Tours
  • MH Tours
  • DMC Vallarta
  • Meeting Place México y los estudiantes de CMS (Certified Meetings Specialist)
  • Donaciones anónimas provenientes de Canadá y México

Notas Relacionadas

8 RAZONES PARA AMAR LA BAHÍA DE BANDERAS EN PUERTO VALLARTA

8 RAZONES PARA AMAR LA BAHÍA DE BANDERAS EN PUERTO VALLARTA

La Bahía de Banderas, una de las más grandes de México, forma parte del selecto grupo de Las Bahías Más Bellas del Mundo, siendo la única de nuestro país gracias a su fama como destino emblemático, su riqueza natural (en santuarios de conversación de especies y en total libertad) y cultural (combinación de tradiciones vivas, historia, vida artística y arquitectura). Leer más

¡EL DÍA DE MUERTOS VIVE EN PUERTO VALLARTA!

¡EL DÍA DE MUERTOS VIVE EN PUERTO VALLARTA!

¿Quién diría que una costumbre que se remonta a miles de años atrás, siga viva hoy en día? El Día de Muertos es una celebración presente no sólo en un calendario, sino en los corazones de los mexicanos por todo lo que representa: un homenaje a aquellos seres queridos que han dejado este mundo. Leer más

RECIBE PUERTO VALLARTA IMPORTANTES MEDIOS Y EJECUTIVOS DE BRASIL

RECIBE PUERTO VALLARTA IMPORTANTES MEDIOS Y EJECUTIVOS DE BRASIL

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta en conjunto con la Riviera Nayarit dentro de la estrategia de la campaña conjunta reciben a 8 periodistas enfocados al segmento de lujo, y a la par se recibe a una importante comitiva de 6 altos ejecutivos de mayoristas que forman parte del pool de operadores en Brasil acompañados de Aeroméxico, nuestro socio estratégico para la búsqueda del mercado latinoamericano. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...